¿Qué ocurre cuando alguien te llama el timbre?

Un timbre de 199 dólares habilitado para Wi-Fi que se puede conectar o instalar sin cables (gracias a su batería recargable integrada), Ring envía una notificación push cada vez que alguien “llama” el timbre, o simplemente camina dentro del rango del sensor de movimiento.

Click para ver la respuesta completa

Aquí, ¿qué significa el timbre aceptado en el timbre de la puerta?

Quiere decir que tienes el sensor de movimiento ON y tu anillo te ha notificado cuando alguien o algo lo ha activado y has visto la notificación.

Del mismo modo, ¿cómo responde al timbre? Un visitante que pulsa el botón del Ring Video Doorbell activa una alerta en su iPhone, Android o tableta, tanto si estás en casa como fuera. Puede responder a la llamada con un toque en la pantalla del dispositivo, que muestra una imagen de vídeo en directo de la persona que llama. Otro toque de pantalla abre una conexión de voz bidireccional.

De esta forma, ¿suena realmente el timbre?

Sí, hemos diseñado Ring Doorbell para emitir una alerta fuera de casa. La próxima vez que alguien pulsa el botón de tu timbre de timbre, también sonará el timbre de tu casa. También ofrecemos Ring Chime, un timbre conectado a Wi-Fi para tu Ring Doorbell.

¿El timbre de timbre sólo graba?

Sí, el timbre seguirá grabando aunque nadie suene. La grabación se activa por el sensor de movimiento, de día o de noche. También puede configurar la sensibilidad por cuántos pies antes de que se active el sensor.

Se han encontrado 38 preguntas relacionadas

Contenidos

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Por qué mi refrigerador KitchenAid no hace hielo?

¿El timbre puede grabar más de 30 segundos?

Según el sitio de asistencia de Ring, no puede grabar vídeos de más de 20 o 60 segundos en su Ring Video Doorbell. La función Motion Stop comienza a grabar vídeo cuando el dispositivo detecta movimiento cerca de la puerta principal, desde hasta 30 pies de distancia. Sin embargo, una vez comience la grabación, se detendrá 20 o 60 segundos más tarde.

¿Qué es Live View on Ring?

Ring ha introducido una nueva función en su familia de timbres de vídeo, Live View. Con Live View, puede utilizar su smartphone para ver y hablar con quien esté en su puerta, cuando lo desee. Sólo tienes que abrir la aplicación móvil, seleccionar el timbre y tocar “Vista en directo” para empezar.

¿Qué significa la luz azul en la cámara del anillo?

El anillo azul indica Bluetooth mientras que el anillo blanco indica conectividad Wi-Fi. La luz roja significa baja batería.

¿Cómo puedo activar las notificaciones de Ring?

Desplácese hacia abajo hasta la aplicación Ring y seleccione Notificaciones.

    Asegúrese de que todos los interruptores estén encendido deslizándose hacia la derecha, de modo que se vuelvan verdes. En Estilo de alerta, toque Banners o Alertas para seleccionar este estilo. Le recomendamos “Alerta”, pero elija lo que le guste.

¿Por qué mi timbre no suena en mi teléfono?

Primero, asegúrese de que sus notificaciones estén activadas. Vaya a la configuración del dispositivo en la aplicación Ring y asegúrese de que los botones de las alertas de timbre y las alertas de movimiento estén configurados en la posición azul “Activada”. Nota: los parámetros de notificación son específicos del dispositivo conectado a Ring, no del timbre de la puerta o de la Stick Up Cam real.

¿Por qué el anillo graba 30 segundos?

La respuesta es de 30 segundos. Ésta es una mejora en el segundo y el tercer modelo en comparación con el primer producto de anillo desarrollado que sólo registra durante 20 segundos. La grabación comienza una vez se detecta movimiento en la puerta y se corta en la marca de los 20-30 segundos. Éste es un problema, en quemarruco.

¿Se puede llamar a dos teléfonos?

Sí, un Ring Doorbell se puede conectar a más de un teléfono! Puede conectarse a varios teléfonos compartiendo el acceso desde una sola cuenta con otras personas o haciendo que varios usuarios inicien sesión en una sola cuenta desde diferentes teléfonos. ¡Y es más sencillo de lo que crees!

¿A qué distancia se puede oír el timbre de la puerta?

Aunque no se proporcionan distancias específicas para la cobertura de audio en ninguno de los dispositivos Ring, la mayoría de los clientes informan de que pueden escuchar hasta 30 pies en óptimas condiciones.

¿Vale la pena Ring Protect?

Obtenga 60 días de almacenamiento para sus vídeos de Ring, la posibilidad de revisar vídeos aunque se pierda la alerta y la funcionalidad para compartir vídeos. Cuesta 30 dólares anuales o 3 dólares al mes por dispositivo Ring. El plan Protect Plus se adapta bien si desea utilizar muchas cámaras Ring, ya que cubre dispositivos ilimitados.

¿Se puede utilizar el timbre sin WiFi?

Si no tiene ninguna señal WiFi, o si su señal es demasiado débil, todavía puede utilizar el timbre de timbre de la manera tradicional. Puedes conectar el timbre Ring Doorbell al timbre con cable existente. De esta forma, podrá escuchar el “ding, dong” cuando alguien esté en su puerta principal.

¿Suena el timbre en la casa?

Si lo conecte donde estaba el timbre de la puerta existente, sonará un timbre tradicional (cableado) dentro de la casa. Tienen el Ring Chime, que es una unidad inalámbrica que conecta a su casa que funciona con el timbre de la puerta si desea más de un sistema tradicional sin cableado.

¿Necesitas un timbre para llamar?

Como la mayoría de los demás timbres inteligentes, Ring le permite ver quién está en su puerta e interactuar con sus invitados antes de dejarlos entrar. Sin embargo, a diferencia de su competencia, Ring no requiere cableado eléctrico dedicado; sin embargo, puede funcionar con la batería recargable.

¿Qué es el plan básico del anillo?

Información básica del plan Ring Protect. El plan básico de Ring Protect es un plan opcional que cubre los servicios de supervisión y grabación de vídeo para los dispositivos Ring. Con Ring Protect Basic podrá guardar vídeos de Ring a un precio razonable.

¿Qué es mejor nido o anillo?

Ganador general: Nest En comparación con Nest, Ring es la mejor opción si trabaja con un presupuesto y desea opciones adicionales con iluminación inteligente. Aunque Nest es más caro, es una opción fantástica si desea funciones de casa inteligente adicionales para el control de la temperatura, las cerraduras de las puertas y mucho más.

¿El timbre de timbre es impermeable?

¿El timbre Ring es impermeable? Sí, Ring Doorbell funcionará a temperaturas de congelación y es resistente al agua de lluvia, pero no se recomienda sumergir el Ring Doorbell en el agua.

¿Cómo se habla con alguien del ring?

Acceso a Live View

    En la pantalla “Mis dispositivos” debajo de su ubicación, seleccione el dispositivo desde el que desea acceder a la vista en directo. Toque el botón “Vista en directo” para ver una reproducción de vídeo en directo desde su dispositivo. Para activar el audio bidireccional entre el teléfono y el dispositivo, pulse “Habla”.

¿Puedes hablar por ring?

El anillo le permite comunicarse con los visitantes desde cualquier lugar mediante su dispositivo móvil y la conversación bidireccional. La función de grabación en la nube opcional le permite ver imágenes grabadas en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *