¿Qué productos nido están disponibles?

Encuentre los productos Nest que busca en Google Store. Termostatos. Cámaras. Timbre. Sistema de alarma. Bloqueo. Alarma de humo + CO.

Click para ver la respuesta completa

En consecuencia, ¿qué son los productos Nest?

Google Nest. Google Nest es una marca de Google LLC que se utiliza para comercializar productos para el hogar inteligente, tales como altavoces inteligentes, pantallas inteligentes, dispositivos de transmisión, termostatos, detectores de humo, routers y sistemas de seguridad , tales como timbres inteligentes, cámaras y cerraduras inteligentes.

Además, ¿está disponible Nest Secure en Reino Unido? Google, Nest Secure ha salido desde principios del 2018 a Estados Unidos y no ha hecho ninguna mención de llevar a Nest Secure al Reino Unido: hay muchas personas que conozco que quieren uno, incluido yo mismo.

Del mismo modo, ¿el nido está saliendo con nuevos productos?

Más tarde al año, Nest hizo varios anuncios de productos nuevos que se basaban en sus productos existentes y hicieron uso de sus conexiones con Google de modos nuevos e inteligentes. Por un lado, anunciaron Nest Hello, un timbre conectado a Internet, que saldrá en febrero de 2018.

Google nest es lo mismo que nest?

Conoce el “termostato de aprendizaje de Google Nest” De la misma forma que Google tiene la marca “Pixel” para teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles, ahora utilizará la marca “Nest” de la misma manera, así que acostumbrarse decir y leer “Google Nest”, que ahora significa “un Producto para el hogar inteligente de Google”. Oficialmente, siempre será “Google Nest”.

Se han encontrado 39 preguntas relacionadas

Contenidos

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Se pueden enrollar los colchones de Ikea?

¿Puedo utilizar Nest Cam sin suscripción?

Mejor respuesta: aunque es útil sin la suscripción, debería invertir en Nest Aware para sus diferentes cámaras Nest. Al hacerlo, podrá almacenar grabaciones en la nube para utilizarlas más adelante.

¿Nest está fuera del negocio?

El mes pasado, Google anunció que básicamente retiraba la línea de productos y la marca Nest e integraría todos los productos existentes en el ecosistema de Google Home. En cambio, Google trataría “Nest” como su submarca para todos los dispositivos domésticos inteligentes de la empresa.

¿Nest tiene cámara?

Google confirma con Business Insider que no hay micrófono en ninguna de su línea de productos emblemática Nest Learning Thermostat, pero, como es de esperar, hay uno en todos sus dispositivos de seguridad doméstica, incluidas la cámara Nest Cam y las líneas de productos Nest Hello.

¿Nest tiene una cuota mensual?

Cuesta 10 dólares al mes (o 100 dólares al año) y cualquier Nest Cam adicional cuesta 5 dólares al mes (o 50 dólares al año).

¿Cuánto cuesta Nest al mes?

Los precios de las cámaras Nest oscilan entre los 199 y los 349 dólares. Nest ofrece tres planes Nest Aware diferentes, que son planes de grabación de vídeo continua para las cámaras Nest. Los planes incluyen 5 días, 10 días y 30 días. Los precios oscilan entre los 5 dólares al mes y los 30 dólares al mes.

¿Cómo puedo añadir una cámara a mi nido?

Comience aquí si tiene una cámara Nest nueva o si la ha eliminado de la aplicación Nest y desea volver a añadirla. La configuración es sencilla: la aplicación le guiará a través de los pasos.

    Comience con la aplicación Nest. Escanea el código QR y elige el nombre de una ubicación. Conecta tu cámara y conéctala a la Wi-Fi. Compruebe el flujo de vídeo de la cámara.

¿Qué puede hacer el nido?

En la superficie, Nest Thermostat es un termostato conectado con una aplicación para Android que le permite controlar la temperatura de forma remota. Los parámetros de temperatura habituales incluyen su dial básico y números grandes para configurar la temperatura deseada cuando está en casa, pero también una temperatura mínima o máxima para cuando no está.

¿Cuántos termostatos Nest necesito?

Puedes tener hasta seis sensores de temperatura en la misma casa que funcionan con el mismo termostato Nest. Si tienes varios termostatos Nest en una casa, esto significa que puedes tener 18 sensores de temperatura.

¿Nest vende tus datos?

Datos ambientales de los sensores del Nest Learning Thermostat: recopilamos datos de varios sensores integrados en el Nest Learning Thermostat. Estos sensores recogen datos tales como la temperatura actual, la humedad y la luz ambiental de la habitación.

¿Cómo puedo cambiar mi nido por un propietario nuevo?

Si decide cambiar la Nest Cam por otro propietario, el proceso es sencillo y fácil. Para cambiar al propietario de una cámara Nest, primero debes suprimir tu cuenta del dispositivo, lo que le liberará para que otro usuario tome el relevo como nuevo propietario.

¿Puedes tener varios usuarios en el nido?

Si necesita acceder a más de dos casas, deberá crear una nueva cuenta Nest con una dirección de correo electrónico diferente. Puedes crear tantas cuentas Nest como quieras, siempre que cada cuenta utilice una dirección de correo electrónico diferente. A continuación, puede crear o aceptar invitaciones para hasta dos casas más con cada cuenta.

¿Existe una cuota mensual para el termostato Nest?

¿Existe una cuota mensual para Nest? No hay ninguna suscripción adicional para obtener todas las funciones del termostato Nest. Nest vende un servicio de suscripción llamado Nest Aware. Sin embargo, el servicio Nest Aware sólo se aplica a los dispositivos de grabación de vídeo de Nest.

¿Cómo funciona la desconexión de Nest?

Después de eliminar una conexión, el producto WWN continuará funcionando como lo hacía antes de habilitar la conexión.

    Toque Configuración. Seleccione Funcionar con Nest. Elija la conexión Works with Nest que desea eliminar de la lista. Toque Eliminar la conexión en la parte inferior de la pantalla. A continuación, confirme su elección.

¿Cuál es el termostato Nest más reciente?

Nest Learning (3ª generación) El último Nest Learning Thermostat funciona con casi todos los tipos de sistemas de climatización, tiene una pantalla que se puede leer desde toda la habitación y es compatible con Farsight para ahorrar dinero al saber cuándo está en casa .

¿La aplicación Nest desaparecerá?

Los clientes de Nest de mucho tiempo encontrarán el cambio más desalentador. Tu cuenta Nest no desaparecerá y todavía podrás utilizar la aplicación Nest, al menos por el momento. Las cuentas Nest pasarán a un modo de mantenimiento y sólo recibirán actualizaciones de seguridad, mientras que las nuevas funciones se reservarán para las cuentas de Google.

¿Cómo puedo vender mis productos de nido?

    Elija un producto. Elija el producto Nest que desea instalar. Puedes comprarlo directamente en nuestra tienda o en un Pro. Encuentra a un profesional. Busca en Nest Pro Finder y encuentra a las personas más cualificadas cerca. Solicita un presupuesto. Elija el Nest Pro que le convenga y en 48 horas obtendrá su estimación.

¿Puedo llevar el termostato Nest conmigo cuando me mueva?

¡Gracias por plantearlo! Puede configurar Nest Thermostat y Nest Protect en la configuración predeterminada, ya que es muy útil si se mude y desea dejar su producto. También borrará toda tu información personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.