¿Por qué mi anillo de visualización en directo no funciona?

Lo primero que cuando su visualización en directo no funciona en el timbre de timbre es asegurarse de que el timbre de timbre esté en línea y capture varios eventos. Para comprobarlo, pulse el botón frontal del timbre Ring Doorbell Pro. Si no pulsa el botón, simplemente puede activar un evento de movimiento frente a la cámara.

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En ese sentido, ¿por qué la visualización en directo no funciona con el timbre de timbre?

Lo primero que cuando su visualización en directo no funciona en el timbre de timbre es asegurarse de que el timbre de timbre esté en línea y capture varios eventos. Para comprobarlo, pulse el botón frontal del timbre Ring Doorbell Pro. Si no pulsa el botón, simplemente puede activar un evento de movimiento frente a la cámara.

Además, ¿por qué mi cámara de anillo no funciona? Como resultado, la aplicación Ring no puede mostrar la imagen de vídeo de la cámara del Ring. Las tres causas más comunes de este problema son las siguientes: Una conexión deficiente entre su dispositivo móvil e Internet. Una conexión deficiente entre su dispositivo Ring y su router.

De esta forma, ¿cómo puedo activar la visualización en directo en el timbre del timbre?

Si tiene la unidad Ring conectada al cableado del timbre existente, puede acceder a la visualización en directo abriendo la aplicación Ring en el teléfono, tocando la unidad Ring Doorbell en el extremo superior izquierdo y, a continuación, tocando "Vista en directo" . ” en la siguiente pantalla.

¿Qué es Live View on Ring?

Ring ha introducido una nueva función en su familia de timbres de vídeo, Live View. Con Live View, puede utilizar su smartphone para ver y hablar con quien esté en su puerta, cuando lo desee. Sólo tienes que abrir la aplicación móvil, seleccionar el timbre y tocar "Vista en directo" para empezar.

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¿Cómo restablecer el timbre de vídeo del timbre?

Para realizar un restablecimiento duro, mantenga pulsado el botón naranja durante 20 segundos. Después de liberarlo, la luz de la parte frontal parpadeará varias veces indicando que el timbre de Ring se está reiniciando.

¿Por qué mi timbre muestra una pantalla negra?

Si el vídeo es negro, esto podría indicar que el problema se encuentra entre el dispositivo Ring y su conexión con los servidores Ring. Si el vídeo se reproduce con normalidad, esto indica que el problema está ocurriendo en la aplicación Ring y podría ser causado por una conexión deficiente entre el dispositivo móvil e Internet.

¿Cómo actualizo el firmware de mi anillo?

Abra la aplicación Ring y seleccione su dispositivo Ring. Haga clic en Salud del dispositivo cerca de la parte inferior de la aplicación Ring. En Detalles del dispositivo, busque Firmware. Si su firmware está actualizado, dirá "Actualizado".

¿Qué es un buen RSSI para ring?

El significado de lectura RSSI -66 a -90 es fundamental y probablemente provocará una pérdida de funcionalidad o no podrá mantener una conexión utilizable a la Wi-Fi por completo. -65 a -41 es suficiente. Posibles problemas de vídeo si constantemente a -60. -40 o mejor es prácticamente ninguna interferencia y una señal muy fuerte.

¿Cómo puedo restablecer mi timbre de timbre pro?

Cómo hacerlo: reinicie su Video Doorbell Pro

    Retire la placa frontal. Mantenga pulsado el botón del lado derecho durante 30 segundos. Suelte el botón lateral, la luz debería empezar a parpadear unas cuantas veces. El dispositivo puede tardar aproximadamente un minuto en terminar el proceso de restablecimiento. Pulse y suelte el mismo botón lateral brevemente. Ahora el dispositivo debería estar en modo de configuración.

¿Por qué mi teléfono tiene problemas para conectarse a llamar?

Posiblemente, puede haber tres causas más comunes detrás de este problema, que incluyen: Conexión deficiente o distorsionada entre su dispositivo móvil e Internet. Las velocidades de carga y descarga de Internet son lentas. Conexión deficiente entre su enrutador existente y el dispositivo Ring.

¿El timbre graba si el wifi está inactivo?

¿QUÉ PASA SI MI CONEXIÓN WI-FI PERSONAL SE BAJA? Si pierde la conexión a Internet inalámbrica, Ring Doorbell no podrá enviar datos de audio y vídeo a sus teléfonos inteligentes y tabletas. Sin embargo, si conecta Ring Doorbell al timbre con cable, todavía oirá el timbre cuando un visitante pulsa el botón.

¿Todos los timbres tienen visualización en directo?

Inicialmente, la visualización en directo sólo está disponible para los timbres de timbre que están conectados, es decir, conectados al cableado del timbre para obtener energía. Tenga en cuenta: la visualización en directo para Ring Doorbells funcionando con batería y todas las Ring Stick Up Cams todavía no están listas.

¿Cuánto dura la batería del anillo en la visualización en directo?

de seis a 12 meses

¿Por qué no puedo escuchar a mi timbre?

Micrófono no activado Es posible que el micrófono del timbre Ring no esté habilitado y, por tanto, no podrá recibir ni escuchar ningún sonido. Por tanto, asegúrese de que el micrófono esté habilitado en el dispositivo, yendo a la aplicación Ring Doorbell y activando el botón del micrófono.

¿Cómo puedo ver mi cámara de anillo en mi televisor?

    1 Abra la aplicación Ring y seleccione el timbre de la lista. 2 Active las alertas de timbre y/o las alertas de movimiento en función de la que desee activar. 3 Para verlos en su televisor, deberá abrir la aplicación SmartThings en su televisor y, a continuación, activar Ring y/o Motion .

¿Puedes rebobinar las imágenes del anillo?

Puede hacer una pausa, rebobinar, avanzar rápidamente y saltar al vídeo desde su aplicación, facilitando el acceso a las partes que desea ver sin tener que sentarse allí mirando horas de vídeo (sobre todo si tiene la configuración de movimiento demasiado sensible) .

¿Puedes ver el timbre desde el ordenador?

La aplicación Ring es totalmente gratuita en todas las plataformas. Por supuesto, debe instalar el dispositivo Ring Doorbell manualmente y conectarlo a la aplicación para poder ver el vídeo en el ordenador. Una vez que haya instalado su Ring Doorbell tanto físicamente como en el ordenador, vaya al tutorial de visualización.

¿Cómo puedo restablecer mi anillo?

Ring Doorbell: cómo hacer un restablecimiento duro

    Localice el botón naranja situado físicamente en la parte posterior del timbre. Mantenga pulsado el botón naranja durante más de 15 segundos. Suelte el botón después de 15 segundos. Deje que el dispositivo complete el restablecimiento durante unos 5 minutos y debería completarse el restablecimiento completo.

¿Cómo puedo restablecer mi cámara de anillo?

Para restablecer la configuración de fábrica de la cámara Ring: busque el botón de restablecimiento en la parte superior de la cámara. Mantenga pulsado el botón de restablecimiento durante 30 segundos. Después de liberarlo, la luz de estado situada en la parte inferior parpadeará varias veces indicando que la cámara se está reiniciando. La configuración de la cámara se ha restaurado en los valores predeterminados de fábrica.

¿Cómo puedo activar mi cámara de anillo?

Configuración de la Ring Stick Up Cam en la aplicación Ring

    Primer paso: descargue la aplicación Ring. Segundo paso: cree o inicie sesión en su cuenta. Paso tres: toque "Configurar un dispositivo" Paso cuatro: escanea el código QR o el código de barras MAC ID en tu dispositivo Ring. Quinto paso: especifique su ubicación. Paso seis: llama a tu dispositivo. Paso séptimo: coloque su cámara Stick Up en el modo de configuración.

¿Por qué la cámara My Ring tarda tanto en conectarse?

Como resultado, la aplicación Ring no puede mostrar la imagen de vídeo de la cámara del Ring. Las tres causas más comunes de este problema son las siguientes: Una conexión deficiente entre su dispositivo móvil e Internet. Velocidad de carga y descarga en Internet lenta.

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