¿Por qué los mensajes de texto no se muestran en la pantalla de inicio?

Sólo tiene que ir a Configuración > Notificaciones y seleccione la aplicación que no ve sus notificaciones, por ejemplo, Mensajes, y luego desactive “Muestra en el historial”. 4- Reinicie su iPhone o iPad. Vaya a Configuración > Notificaciones > Seleccione la aplicación y desactive “Permitir notificaciones” y espere unos segundos y vuelva a activarla.

Click para ver la respuesta completa

Además, ¿por qué mis mensajes no se muestran en la pantalla de inicio?

Toque la aplicación “Configuración” en la pantalla de inicio de su iPhone. Toque “Notificaciones” y después “Mensajes”. Llegará a la pantalla Mensajes. Active Muestra en la pantalla de bloqueo para ver las alertas de mensajes de texto en la pantalla de bloqueo de su iPhone.

Del mismo modo, ¿qué hace cuando sus mensajes no salen? Abra Configuración y toque Aplicaciones y notificaciones. Toque Notificaciones y busque “En la pantalla de bloqueo”. Es posible que esta configuración ya diga “Muestra todo el contenido de la notificación”. Toque.

Esconde las notificaciones

    Muestra todo el contenido de la notificación. Esconde el contenido de notificación sensible. No muestres ninguna notificación.

Teniendo en cuenta esto, ¿cómo puedo mostrar mis mensajes de texto en la pantalla de inicio?

Vaya a su aplicación de mensajería y, a continuación, seleccione los 3 puntos verticales en el extremo superior derecho de la pantalla. Seleccione la configuración y, a continuación, las notificaciones. Entonces, debería ver una opción en “mensaje de vista previa” para marcar una casilla para verlo en la pantalla de bloqueo y/o en la barra de estado.

¿Por qué no aparecen mis textos?

Si tiene un iPhone y otro dispositivo iOS, como un iPad, es posible que su configuración de iMessage esté configurada para recibir e iniciar mensajes desde su ID de Apple en lugar de su número de teléfono. Para comprobar si su número de teléfono está configurado para enviar y recibir mensajes, vaya a Configuración > Mensajes y toque Enviar y recibe.

Se han encontrado 24 preguntas relacionadas

Contenidos

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿De qué está hecho el queso ricotta?

¿Por qué no aparecen mis mensajes?

Asegúrese de que el interruptor de silencio (junto a su iPhone e iPad) no esté activado. Fuerza el reinicio del dispositivo manteniendo pulsados ​​los botones de inicio y de encendido/apagado juntos hasta que veas el logotipo de Apple. Toque Configuración > Notificaciones y mensajes. Desactiva “Permite notificaciones”.

¿Por qué mi teléfono no muestra notificaciones de mensajes?

Vaya a Configuración > Sonido y notificación > Notificaciones de aplicaciones. Seleccione la aplicación y asegúrese de que las notificaciones estén activadas y establecidas en Normal. Asegúrese de que el modo No Molestis esté desactivado.

¿Cómo veo las notificaciones desaparecidas?

En el menú de acceso directo Configuración que aparece, desplácese hacia abajo y toque Registro de notificaciones. Aparecerá un acceso directo del registro de notificaciones en la pantalla de inicio. Sólo tiene que tocar esto y tendrá acceso a su historial de notificaciones y podrá recuperar las notificaciones perdidas.

¿Dónde fueron mis notificaciones?

Cómo ver su historial de notificaciones en el stock de Android Pulse largamente en cualquier lugar de la pantalla de inicio. Seleccione los widgets en la parte inferior de la pantalla. Desplácese hacia abajo y toque el widget “Atajo de configuración”. Toque “Registro de notificaciones” Coloque el widget en su pantalla de inicio. Toque el widget y desplácese por las notificaciones anteriores.

¿Por qué no recibo notificaciones en mi Samsung?

Así que asegúrese de que no ha pulsado ningún botón accidentalmente para desactivar esta función mientras navega por la configuración de la aplicación. Si no encuentra la configuración relevante en la aplicación, asegúrese de comprobar la configuración de notificaciones de Android para la aplicación en Configuración > Aplicaciones y notificaciones > [App name] > Notificaciones.

¿Por qué mis correos electrónicos no aparecen en la pantalla de bloqueo?

Abra Configuración y vaya a “Notificaciones” Elija “Correo” y luego seleccione la cuenta de correo para ajustar las previsualizaciones. Gire el interruptor de “Ver vista previa” a OFF.

¿Hay alguna forma de ver las notificaciones antiguas en el iPhone?

Desde la pantalla de bloqueo, se desliza hacia arriba desde el centro para ver tus notificaciones. Si tu iPhone ya está desbloqueado, puedes deslizarte hacia abajo desde la parte superior para ver tus notificaciones antiguas.

¿Cómo habilito los SMS?

Cómo cambiar la aplicación de SMS predeterminada en la versión de Android de Google

    Primero, tendrá que descargar otra aplicación. Deslice hacia abajo en la sombra de notificación. Toque el menú Configuración (icono de engranaje). Toque Aplicaciones y notificaciones. Desplácese hacia abajo y toque Avanzado para ampliar la sección. Toque Aplicaciones predeterminadas. Toque la aplicación SMS.

¿Cómo puedo recibir notificaciones de texto completo?

1 Respuesta. Sólo tiene que echar hacia abajo la notificación (no la barra de notificaciones, la notificación específica que desea ampliar) con dos dedos para ampliar (si y sólo si, la notificación admite la expansión).

¿Cómo puedo obtener sonido para mis mensajes de texto?

Establece el tono de llamada para todos los mensajes de texto

    Desde la pantalla de inicio, toque el control deslizante de la aplicación y, a continuación, abra la aplicación “Mensajería”. En la lista principal de hebras de mensajes, toque “Menú” y, a continuación, seleccione “Configuración”. Seleccione “Notificaciones”. Seleccione “Sonido” y, a continuación, elija el tono de los mensajes de texto o elija “Ninguna”.

¿Cómo no puedo mostrar nombres cuando recibo un mensaje de texto?

Vaya a Configuración, luego Notificaciones y toque Mensajes. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y verá una opción llamada Mostrar visualizaciones previas. Toque el pequeño botón de conmutación para que ya no sea verde. Ahora, cuando reciba un mensaje de texto o un iMessage de alguien, sólo verá el nombre de la persona y no el mensaje.

¿Dónde está la configuración en Messenger?

Puede aprender a cambiar la configuración de Facebook Messenger siguiendo varios pasos.

    Abra la aplicación Messenger en su dispositivo Android. Pulse el botón de menú del teléfono. Toque la opción “Configuración”. Toque el elemento “Alertas” para configurar las alertas como “Activado” o “Desactivado”.

¿Qué ocurre con un mensaje de texto cuando el teléfono está apagado?

El remitente envía el mensaje a su operador, donde se almacena y después se envía al transportista del destinatario. Por tanto, si apaga el teléfono durante un par de horas, los mensajes se pondrán en la cola y se recibirán. Si apaga el teléfono durante una semana, casi seguro que perderás mensajes.

¿Qué diferencia existe entre un mensaje de texto y un mensaje SMS?

SMS son las siglas de Short Message Service y es el tipo de mensajería de texto más utilizado. Con un SMS, puede enviar un mensaje de hasta 160 caracteres a otro dispositivo. MMS significa servicio de mensajería multimedia. Con un MMS, puede enviar un mensaje con imágenes, vídeo o contenido de audio a otro dispositivo.

¿Puedes saber si alguien ha desactivado las notificaciones de tus mensajes en Facebook Messenger?

¿Puedes saber cuándo alguien ha desactivado las notificaciones de tus mensajes en Facebook Messenger? Sí, puede hacerlo cuando intente enviar el mensaje y se le notifica que la opción de mensajería de esta persona se ha desactivado.

¿Qué es una aplicación de mensajería predeterminada?

mysms le ofrece la mejor experiencia de mensajes de texto en todos los dispositivos. Establecer mysms como aplicación de SMS predeterminada en su teléfono le permite gestionar completamente sus mensajes en cada uno de sus dispositivos: su smartphone, tableta y ordenador.

¿Por qué no recibo notificaciones en mi iPhone?

Si todavía no recibe notificaciones de una aplicación específica, siga estos pasos: Asegúrese de que la aplicación admite notificaciones. Vaya a Configuración > Notificaciones, seleccione la aplicación y asegúrese de que Permitir notificaciones esté activado. Vaya a Configuración > Notificaciones, seleccione la aplicación y, a continuación, seleccione Banners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *