¿El nuevo SimpliSafe funciona con el viejo?

Ninguno de los nuevos sensores (SS3 a partir de enero de 2018) funciona con el sistema SS2 más antiguo. Sólo la cámara (y ahora el timbre) funcionan con ambos sistemas. Si sólo está comprando sensores. vaya a https://simplisafe.com/alarm-sensores y seleccione su sistema.

Click para ver la respuesta completa

Además de esto, ¿los antiguos sensores SimpliSafe funcionan con un sistema nuevo?

El nuevo sistema SimpliSafe incluye un rediseño completo de todos los sensores y sólo son compatibles con el nuevo sistema. Continuaremos apoyando y vendiendo sensores SimpliSafe Original.

Además, ¿es mejor el nuevo SimpliSafe? Resumen: SimpliSafe Original vs SimpliSafe Nuevo No se necesitan contratos. El sistema SimpliSafe New ofrece un nivel tecnológico superior y la opción de domótica completa y comodidad adicional a un precio asequible. Obtenga todo lo que desea sin la molestia de un contrato.

También es necesario saber, ¿puedo actualizar mi sistema SimpliSafe antiguo?

Inicie sesión en el Dashboard aquí: www.simplisafe.com/login. Desde el panel, seleccione el botón Activar supervisión en la parte inferior izquierda. Siga las instrucciones en la pantalla para actualizar su sistema.

¿SimpliSafe tiene un programa de cambio?

SimpliSafe debe ofrecer un programa de intercambio para que los clientes se actualicen a la última tecnología SimpliSafe.

Se han encontrado 25 preguntas relacionadas

Contenidos

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Cuánto cuesta la esgrima del rancho?

¿Se puede piratear SimpliSafe?

Hack de seguridad del sistema SimpliSafe. Instalé un sistema SimpliSafe en mi casa a principios de este año y acabo de saber hablar de este pirateo muy fácil que parece permitir que un intruso abre y anule los sensores de entrada sin que la estación base les detecte con un dispositivo de 2 dólares disponible online.

¿Puedo añadir sensores a SimpliSafe?

Se pueden añadir nuevos sensores al sistema All New SimpliSafe de una de dos formas. Si añade un único sensor, abra el menú en el teclado (con su PIN maestro) y seleccione “Dispositivos”, luego “Añadir dispositivo” y siga las instrucciones.

¿Cuánto duran las baterías SimpliSafe?

5 años

¿Cómo actualizo la estación base SimpliSafe?

Si no ha actualizado nunca antes, aquí tiene como:

    Asegúrese de que está conectado a WiFi. Compruebe que haya una actualización disponible dirigiéndose a su teclado y buscando un icono de engranaje. Pulse el lado de la pantalla donde se encuentra el icono de engranaje y siga las instrucciones en la pantalla.

¿SimpliSafe es un buen sistema de seguridad?

El Good SimpliSafe es uno de los servicios de seguridad monitorizado más asequibles que puede comprar y también es uno de los más fáciles de configurar y utilizar. La variedad de sensores funcionó bien en nuestras pruebas y el hardware rediseñado parece mejor que nunca sin coste adicional.

SimpliSafe funciona con ring?

Sí, con SimpliSafe y Ring, podrá armar y desarmar su sistema de seguridad mediante la aplicación móvil.

¿SimpliSafe tiene sensores de ventanas?

Los sensores de entrada SimpliSafe están diseñados para funcionar en casi cualquier ventana o puerta, incluidas las puertas dobles, las ventanas de doble colgante y las puertas y ventanas oscilantes o correderas. Aquí tiene algunos ejemplos de instalaciones para los sensores de entrada de su sistema de seguridad doméstico. Cuando está a más de 2 pulgadas de distancia, el sensor indica que está abierto.

¿Funcionará Alexa con SimpliSafe?

Con la monitorización interactiva, SimpliSafe admite el armamento de voz mediante Alexa. Sin embargo, la función que describe parece ser un servicio completamente independiente. No tenemos previsto integrarlo en ese momento.

¿Cuántas versiones de SimpliSafe hay?

SimpliSafe tiene dos versiones principales de su producto: SimpliSafe original y SimpliSafe totalmente nuevo.

SimpliSafe vuelve a comprar equipos?

SimpliSafe ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días sin problemas para todas las compras de equipos. Si necesita devolver su equipo para obtener un reembolso, póngase en contacto con nosotros en [email protected]simplisafe.com o llámenos al 1-888-783-8441.

SimpliSafe tiene una aplicación?

La aplicación de Android SimpliSafe Home Security le permite controlar su sistema de seguridad SimpliSafe y ver vídeos en directo de su hogar desde cualquier parte del mundo. Las funciones de gestión remota requieren que se suscribe a nuestro plan de supervisión interactivo (órdenes online). Las funciones de vídeo requieren una cámara SimpliSafe.

SimpliSafe funciona con la domótica?

En comparación con Frontpoint, uno de nuestros sistemas de seguridad para el hogar mejor valorados, SimpliSafe se queda corto en la integración del hogar inteligente. La nueva generación de productos de SimpliSafe se puede controlar mediante la voz tanto por Google Home como por Amazon Alexa. Simplisafe también es compatible con los termostatos Nest y las cerraduras inteligentes de las puertas August y Yale.

¿Es SimpliSafe o suena mejor?

Sin embargo, Ring podría ser una mejor opción si desea añadir dispositivos de seguridad al aire libre o dispositivos domésticos inteligentes en su sistema de alarma, porque ofrece cámaras exteriores y funcionalidades Z-Wave y Zigbee. SimpliSafe se adapta mejor a espacios más pequeños que no necesitan domótica.

¿La cámara SimpliSafe necesita wifi?

Sí, SimpliSafe tiene su propia comunicación inalámbrica separada entre componentes. Por tanto, el WiFi no es necesario para activar una sirena de alarma. Sin embargo, si desea tener monitoreo, la estación base también tiene un móvil integrado, que puede utilizar para enviar señales incluso sin WiFi.

¿SimpliSafe tiene cámaras?

Cámara de seguridad SimpliCam La SimpliCam es la única cámara diseñada por SimpliSafe para uso en interiores, aunque puede funcionar a temperaturas que oscilan entre los 14 grados y los 104 grados.

¿Cuál es la configuración inicial de SimpliSafe?

SimpliSafe tiene tres modos: Ausent, En casa y Apagado. El modo Ausente activa los sensores de entrada y movimiento. El hogar protege las entradas mientras deja los sensores de movimiento latentes para que pueda moverte libremente por su sitio. Puede armar o desarmar utilizando el teclado o el llavero opcional.

¿Puede utilizar otras cámaras con SimpliSafe?

Esto significa poca integración con cámaras, luces, cerraduras de puertas o timbres de vídeo de terceros. En la mayoría de los casos, puede instalar estos dispositivos junto con el sistema SimpliSafe, pero deberá utilizar una aplicación independiente para controlarlos de forma independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *