¿Qué otras cámaras funcionan con Nest?

¿Qué funciona con Nest? SimpliSafe Home Security System (2018) Ooma Telo. Garaje MyQ. Nest Cam Outdoor. Logitech Harmony Elite. Nest Cam. Sleep Number 360 Smart Bed. Viviendo Smart Home.

Click para ver la respuesta completa

Aquí, ¿puedo utilizar otras cámaras con Nest?

Sabemos que puede querer que sus dispositivos Nest funcionen con otros ecosistemas conectados. Estamos trabajando con Amazon para migrar la habilidad Nest que le permite controlar su termostato Nest y ver la reproducción en directo de la cámara Nest mediante Amazon Alexa.

Posteriormente, la pregunta es, ¿qué interruptores inteligentes funcionan con Nest? Nest funciona con interruptores inteligentes realizados por Wemo® y TP-Link.

Del mismo modo, ¿qué productos son compatibles con Nest?

Los mejores productos compatibles con Nest que puedes comprar

    Google Nest Hub Max. Este altavoz inteligente premium funciona como un centro inteligente para el hogar inteligente. Philips Hue White And Color Ambiance. August Smart Lock Pro. Lutron Caseta Dimmer Plug. Amazon Echo Show 8. Google Chromecast (3a generación) Logitech Harmony Elite. Lifx Mini.

¿Qué cerraduras funcionan con Nest?

Google Nest x Yale Lock Satin Nickel con Google Nest Connect. Cerradura de puerta Smart Wifi de Schlage Century Encode con manivela de palanca de alarma y latitud en níquel satinado. August Smart Lock Pro Silver con Connect Wi-Fi Bridge Deadbolts. Agosto Agosto Smart Lock Pro + Connect, gris oscuro.

Se han encontrado 32 preguntas relacionadas

¿Google Nest Hub tiene cámara?

Funciones de cámara y nido La cámara del Nest Hub Max es nueva para las pantallas inteligentes de Google, aunque se ha incorporado a dispositivos de terceros como Lenovo Smart Clock y el mencionado JBL Live View. Es una cámara de 6,5 MP que permite una variedad de funciones útiles.

¿Amazon show funciona con Nest?

Aquellos de usted que tiene un dispositivo inteligente de la marca Nest puede empezar a controlarlo inmediatamente con su voz, mediante Alexa de Amazon. Con la habilidad Nest Thermostat, por ejemplo, puede pedir a Alexa que cambie la temperatura de su casa. Y con la habilidad de la cámara Nest, pida a Alexa que muestre el vídeo de la cámara Nest.

¿Necesito Nest Connect?

Es posible que no necesite un Connect si tiene un sistema de alarma Nest Secure en casa. Tu Nest Guard tiene Nest Connect integrado para ayudar a tu cerradura a conectarse a la Wi-Fi. Necesitas una conexión si no tienes Nest Secure que te permita controlar Nest × Yale Lock de forma remota con la aplicación Nest.

¿Nest está fuera del negocio?

El mes pasado, Google anunció que básicamente retiraba la línea de productos y la marca Nest e integraría todos los productos existentes en el ecosistema de Google Home. En cambio, Google trataría “Nest” como su submarca para todos los dispositivos domésticos inteligentes de la empresa.

¿Qué puedo hacer con Nest Hub?

Presentación de Google Nest Hub

    El marco de fotos digital definitivo. Con Google Fotos, ve automáticamente tus mejores y las últimas imágenes de tus seres queridos. Controla tu casa conectada. Reproduce vídeos y canciones de YouTube. Obtenga ayuda con manos libres del Asistente de Google. Diseñado para cualquier habitación de casa.

¿Cuánto cuesta Nest al mes?

Los precios de las cámaras Nest oscilan entre los 199 y los 349 dólares. Nest ofrece tres planes Nest Aware diferentes, que son planes de grabación de vídeo continua para las cámaras Nest. Los planes incluyen 5 días, 10 días y 30 días. Los precios oscilan entre los 5 dólares al mes y los 30 dólares al mes.

¿Qué es compatible con Google Nest Hub?

Haga que su hogar inteligente sea aún más inteligente. Nest Hub Max funciona con miles de dispositivos domésticos inteligentes, como luces, televisores y cerraduras. Y puede controlarlos fácilmente desde un solo sitio. También puedes controlar televisores, altavoces y consolas de juegos compatibles desde Nest Hub Max con tu voz o desde un tablero.

¿Google nest funciona con Alexa?

El soporte de Google Nest para nuevas tecnologías como Alexa le ofrece más maneras de controlar su casa Nest mientras está fuera y cuando está en casa. Con Alexa, no hace falta ir al termostato ni encontrar el teléfono. Amazon Alexa admite los siguientes productos de Google Nest: cámaras y timbres de vídeo.

¿Google nest funciona con Iphone?

Para reiterar, sí, los dispositivos inteligentes Nest –o mejor dicho, los dispositivos Google Nest, al respecto más adelante–, pueden funcionar con iPhones y productos Apple: el iPad, el Apple Watch, etc. Puede controlar los dispositivos inteligentes Nest desde éstos, más bien sin problemas. Productos Apple.

¿Cómo comparto mi cámara nido?

Haga clic en el icono de engranaje Configuración en el extremo superior derecho. Haga clic en el botón “Compartir cámara” en el menú Configuración. Aquí puedes elegir si quieres proteger a tu feed de Nest Cam con una contraseña. Si elige “Compartir públicamente”, su feed no se publicará en ninguna parte, pero cualquier persona que tenga el enlace podrá verlo.

¿Puedes tener varios usuarios en el nido?

Si necesita acceder a más de dos casas, deberá crear una nueva cuenta Nest con una dirección de correo electrónico diferente. Puedes crear tantas cuentas Nest como quieras, siempre que cada cuenta utilice una dirección de correo electrónico diferente. A continuación, puede crear o aceptar invitaciones para hasta dos casas más con cada cuenta.

¿Son compatibles nido y anillo?

Sin embargo, la aplicación Ring sólo gestiona los dispositivos Ring y no tiene las asociaciones con productos complementarios para el hogar inteligente. Hay otro motivo probable por el que Nest y Ring no funcionan directamente juntos. Nest es una filial de Google y tiene sus propios timbres de vídeo y una línea de cámaras de seguridad.

¿Cuántos dispositivos Nest puedes tener?

¿Cuántos productos puedes tener en la aplicación Nest Termostatos Nest Máximo de 20 por casa Sensores de temperatura Nest Máximo de 6 por termostato Máximo de 18 por casa Nest Protects Máximo de 18 por casa Cámaras Nest, timbres de vídeo y Dropcams Máximo de 10 por casa ( la calidad del vídeo depende del ancho de banda de Internet)

¿La aplicación Nest desaparecerá?

Las obras con Nest desaparecerán. Funciona con Nest es un programa que permite que dispositivos de terceros hablen y controlen los productos Nest. Cerrará oficialmente el 31 de agosto de 2019.

¿Cómo funciona la desconexión de Nest?

Después de eliminar una conexión, el producto WWN continuará funcionando como lo hacía antes de habilitar la conexión.

    Toque Configuración. Seleccione Funcionar con Nest. Elija la conexión Works with Nest que desea eliminar de la lista. Toque Eliminar la conexión en la parte inferior de la pantalla. A continuación, confirme su elección.

¿Cómo puedo restablecer mi termostato Nest para un nuevo usuario?

Pulse el anillo del termostato y manténgalo pulsado hasta que la pantalla se apague (unos 10 segundos). Entonces suelte el anillo. Pulse y suelte el anillo para volver a encenderlo y completar el proceso de reinicio. Verá el logotipo de Nest cuando empiece a iniciarse.

¿Nest seguirá trabajando con Alexa?

Alexa utiliza actualmente Works With Nest para controlar el hardware Nest, y sitios web como The Verge han informado que la integración de Alexa dejará de funcionar el 31 de agosto de 2019. Google dice que trabajará con Amazon para permitir el control de Alexa sobre el hardware Nest en el futuro.

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Qué movimiento realiza el músculo braquioradial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.