¿Existe una interrupción de Comcast en mi zona?

Si ha registrado su número de teléfono móvil para las alertas de Comcast, puede enviar un mensaje de texto al 266278 (COMCST) para comprobar si hay interrupciones en su zona. (Pueden aplicarse tarifas de datos y mensajería.) También tiene la opción de recibir una actualización de mensajes de texto en cuanto se restablezcan sus servicios Xfinity. Inicie sesión en Mi cuenta.

Click para ver la respuesta completa

Del mismo modo, se pregunta, ¿qué está causando la interrupción de Comcast?

Comcast confirmó en Twitter que la interrupción fue causada porque uno de sus "grandes socios de red troncal" había cortado un cable de fibra, algo que también podría estar afectando a otros ISP.

Además, ¿por qué no funciona mi Xfinity Internet? Reinicie su dispositivo (gateway/módem) Toque Reiniciar este dispositivo si está en un dispositivo Apple. Si está en un dispositivo Android, toque la opción Solucionar problemas. Se tardará entre cinco y siete minutos en escanear el sistema, reiniciar el módem y comprobar su rendimiento. Toque Inicia la resolución de problemas para iniciar el escaneo.

También es necesario saber, ¿cuánto tiempo tarda Comcast en solucionar una interrupción?

Si está hablando de un problema con un cliente, en 72 horas. Si se trata de un problema externo (cabecera, canales que faltan, etc.) - en un plazo de 24 horas.

¿Qué hay ahora mismo?

"Is Down Right Now" supervisa el estado de sus sitios web preferidos y comprueba si están cayendo o no. Sólo tiene que introducir la URL y se realizará una nueva prueba de estado del sitio en el nombre de dominio en tiempo real mediante nuestra herramienta de verificación de sitios web online.

Se han encontrado 34 preguntas relacionadas

Contenidos

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Cuánto espacio debería haber entre una isla y una mesa de comedor?

¿Por qué mi Internet no funciona?

Para identificar problemas con el router, conecte otros dispositivos como su teléfono móvil a la red WiFi y compruebe si funciona. Por otra parte, si Internet no funciona también en otros dispositivos, es probable que el problema sea con el router o la propia conexión a Internet. Una buena forma de arreglar el router es reiniciarlo.

¿Por qué mi Internet Comcast es tan lenta de repente?

¿Cómo puedo arreglar mi Internet lento de Comcast. Reinicie su dispositivo: un simple reinicio podría limpiar la pizarra, por así decirlo, por lo que no se enfrenta a un problema de Internet lento. Ejecute software antivirus: muchas veces puede ser simplemente software malicioso que obstruye el ancho de banda. Ejecute una exploración para comprobar si hay virus y eliminarlos.

¿Qué está causando las interrupciones de Internet?

Puede producirse una interrupción de Internet o un apagado de Internet debido a la censura, ciberataques, desastres, acciones o errores de la policía o de los servicios de seguridad. Las interrupciones de los cables de comunicaciones submarinos pueden provocar apagados o ralentizaciones en grandes áreas.

¿Cómo sé si mi Internet funciona?

Vea su direccionador y el módem Si esta luz está apagada, el Wifi no está canalizando una conexión a Internet. Si está activado, el servicio de Internet en sí no funciona. Antes de hacer cualquier otra cosa, reinicie el router y el módem. Es posible que acabes de haber detectado un error temporalmente y un reinicio rápido lo solucionará.

¿Xbox Live está caído ahora mismo?

Xbox Live no está en funcionamiento ahora mismo, pero todavía estamos aquí para ayudarle. Mejor respuesta: no, Xbox Live actualmente no tiene ningún problema importante registrado en ordenadores Xbox One, Xbox 360 y Windows 10. Desde entonces se ha resuelto una interrupción importante anterior el 23 de octubre de 2019.

¿Cómo funciona internet?

Internet está formado por una red masiva de ordenadores especializados llamados routers. El trabajo de cada router es saber cómo mover los paquetes desde su origen hasta su destino. Un paquete se habrá movido por varios routers durante su viaje. Cuando un paquete se mueve de un router al siguiente, se llama salto.

¿Qué ocurre si tu Internet no funciona?

Si el problema es de la red Intente reiniciar la red. Desconecte el módem y el router, espere un minuto, vuelva a conectarlos, espere dos minutos y vuelva a intentarlo. Si esto no ayuda, intente conectar el ordenador portátil al router mediante un cable Ethernet. Esto le dirá si el problema es con la Wi-Fi del router.

¿Comcast es ahora Xfinity?

Como puede ver, Xfinity y Comcast son marcas diferentes de la misma empresa. Xfinity es el proveedor de servicios de televisión e Internet para los consumidores, mientras que Comcast es la empresa propietaria de Xfinity (y de otras marcas, como NBCUniversal).

¿Cómo puedo reiniciar mi módem?

Para REINICIAR (reiniciar) el módem:

    Desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior del módem. Compruebe que ha desconectado el cable correcto comprobando que todas las luces del módem estén APAGADOS. Vuelva a conectar el cable de alimentación al módem. Espere a que la luz de Internet se vuelva verde. Prueba a conectarte a Internet.

¿Cómo puedo hacer funcionar mi Xfinity WiFi?

Conéctese a Xfinity WiFi

    Asegúrese de que el WiFi esté activado. Toque el icono WiFi para mostrar la lista de redes WiFi disponibles. Asegúrese de que el WiFi esté activado. Una vez activado el WiFi, espere un momento mientras su tablet Android detecte las redes WiFi al alcance. Busque xfinitywifi en la lista de redes disponibles y tóquelo.

¿Cómo puedo arreglar mi caja de cable Comcast?

Reinicie desde la aplicación Xfinity My Account. Reinicie desde el menú Ayuda. Reinicie utilizando el botón de arranque. Reinicie desde la configuración del dispositivo.

Si su televisor tiene un botón de encendido:

    Asegúrese de que los cables estén bien fijados. Mantenga pulsado el botón de arranque situado en la parte frontal del TV Box durante 10 segundos. El TV Box debería reiniciarse automáticamente.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta Xfinity?

Intente iniciar sesión en Xfinity Mobile con su nombre de usuario y contraseña de Xfinity Internet. Si ve la pantalla "No es cliente" cuando intente acceder a su cuenta, pero es cliente, llame al (888) 936-4968 y hable con un especialista de Xfinity Mobile.

¿Cómo puedo entrar en mi cuenta Xfinity?

Inicie la sesión en la aplicación Xfinity My Account y acceda a las opciones de la aplicación

    Para abrir la aplicación Xfinity My Account, deberá introducir su ID Xfinity (que es su dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil o nombre de usuario) y contraseña. Toque Iniciar sesión. Después de iniciar la sesión, se mostrará la pantalla de inicio. La aplicación para dispositivos Apple muestra la barra de menús de navegación en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo informar de una interrupción de Comcast?

Cómo informar de un problema de servicio

    Puede informar de un problema si va al Centro de estado de Xfinity. Comprobaremos si hay otras interrupciones del dispositivo en su zona y puede introducir su número de móvil si desea recibir actualizaciones de mensajes de texto de nuestra parte. Después de hacer clic en Enviar, verá un mensaje de confirmación.

¿Qué hago si mi Xfinity WiFi no funciona?

Resolver problemas de Internet mediante Mi cuenta

    Vaya a la pestaña Servicio de Internet en Mi cuenta (puede que se le pida que inicie sesión con su identificador y contraseña Xfinity). Desplácese hacia abajo hasta Dispositivos. Busque el módem y seleccione Reiniciar el módem. Seleccione Iniciar la resolución de problemas para comenzar el reinicio del módem. Esto puede tardar hasta siete minutos.

¿Por qué mi router no se conecta a Internet?

Si el direccionador se ha conectado a Internet y ha funcionado en el pasado, confirme que la señal de su proveedor de servicios de Internet (ISP) no es el problema. Apague la función inalámbrica y conecte directamente el ordenador al router con un cable Ethernet. Reinicie el equipo y compruebe si hay conexión a Internet.

¿Cómo puedo arreglar mi conexión a Internet?

A continuación, activa y desactiva el modo avión.

    Abra la aplicación Configuración "Inalámbrica y redes" o "Conexiones" toque Modo avión. Según su dispositivo, estas opciones pueden ser diferentes. Activa el modo avión. Espere 10 segundos. Desactiva el modo avión. Compruebe si los problemas de conexión se han resuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *