¿Puedes usar AT&T en Canadá?

Clientes nuevos y existentes con un AT&T plan ilimitado poder decir adiós en cargos de roaming en México y Canadá . Hablar, enviar mensajes de texto y usar datos dentro y entre los Estados Unidos, México y Canadá por cargos de roaming. Las características poder agregarse a través de myAT&T, en línea en www.att.com, o llamando al AT&T .

Click para ver la respuesta completa

En este sentido, ¿puede usar AT&T en Canadá?

AT&T clientes de planes ilimitados poder hablar, enviar mensajes de texto y usar datos de su plan con un dispositivo elegible en México o Canadá sin cargos de roaming. Visite toatt.com/roamna para obtener más detalles.

La siguiente pregunta es, ¿Canadá es de larga distancia para AT&T?

FUNCIÓN ROAM NORTH AMERICA: permite usar datos, llamadas y mensajes de texto sin cargos de roaming en México/ Canadá .Llamadas a otros países: Internacionales larga distancia se aplican tarifas de pago por uso para llamadas desde México o Canadá a países fuera de NACA, a menos que tenga un plan de servicio ILD.

Con eso en mente, ¿las llamadas a Canadá son gratuitas con AT&T?

Además de las ofertas de datos, AT&T también incluirá un número ilimitado llamadas y textos para Canadá y México sin costo adicional para los clientes que elijan los planes de 15 GB o 20 GB.

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Por qué se llama ECG?

¿Canadá está cubierto por Verizon?

Verizon Go Unlimited incluirá México y Canadá . A partir de la próxima semana, los usuarios con Verizon dos planes ilimitados puedes llamar y enviar mensajes de texto en México y Canadá , así como el uso de los datos durante la visita. Uso de datos 4G LTE en México y Canadá se limitará a velocidades 2G después de 500 MB por día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *