¿Cómo puedo contactar con Showcase Cinemas?

Las entradas están disponibles las 24 horas del día a través del sitio web o nuestro servicio de reservas telefónicas llamando al 0871 220 1000 (sólo 13 p por minuto desde un teléfono fijo de BT, móvil y otros proveedores pueden variar). Para realizar la reserva, tenga lista la información de su tarjeta de crédito o débito y siga las instrucciones proporcionadas.

Click para ver la respuesta completa

Sólo así, ¿puedes obtener un reembolso en Showcase Cinema?

Si has comprado tus entradas directamente en SHOWCINE CINEMAS a través de taquilla, nuestra aplicación móvil oa través de ShowcaseCinemas.com puedes devolver tus entradas directamente a la taquilla del teatro. También puede contactar con nosotros aquí para iniciar un reembolso.

Posteriormente, la pregunta es, ¿quién es el propietario de Showcase Cinemas? Atracciones nacionales

Por tanto, ¿puede cancelar las entradas de Showcase Cinema en Reino Unido?

Amusements (UK) Limited está registrada en Inglaterra con el número 2141131. Su domicilio social se encuentra en Redfield Way, Lenton, Nottingham NG7 2UW. Una vez reservadas, las entradas no serán reembolsables. Cuando haga clic en “Efectúa el pago” durante el proceso de reserva, se cargará su tarjeta de crédito/tarjeta de regalo Showcase en ese momento.

¿Cuánto cuesta una entrada de cine en Showcase?

Showcase Cine Precios (EE.UU.)

EDAD PRECIO DE LA ENTRADA Niño (<12 años) 8,50 $ - 10,75 $ Adulto 8,50 $ - 11,50 $ Senior (60+) 8,25 $ - 11,25 $ Películas en 3D RealD
Se han encontrado 35 preguntas relacionadas

Contenidos

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿De qué tiene miedo Claudio al final del Acto 4?

¿Se pueden cambiar entradas de cine una vez reservadas?

Las entradas reservadas para una visualización de cine generalmente no son reembolsables y no se pueden modificar. Si necesita modificar su reserva, utilice la aplicación Resolver para llamar al cine. La aplicación grabará tu llamada en la tarifa nacional. Explique su situación y mencione cualquier circunstancia excepcional.

¿Puedo llevar mi propia comida al escaparate?

P) ¿PUEDO LLEVAR MI PROPIO ALIMENTO AL CINE? No permitimos que los huéspedes lleven alimentos calientes, bebidas alcohólicas y bebidas en recipientes acristalados en nuestros edificios. Nos reservamos el derecho a rechazar la admisión.

¿Qué diferencia existe entre SuperLux y LuxLite?

Cada asiento SuperLux incluye un iPad equipado con el menú de cócteles completo, de modo que pueda animarse antes incluso de salir al bar después de la película. Los titulares de entradas LuxLite pueden beber antes de que comience la película. Sólo para las entradas de cine, los invitados de SuperLux pagarán 28 dólares, mientras que las entradas de LuxLite cuestan 20 dólares.

¿Cuánto cuesta una entrada de cine de prestigio?

El precio de la entrada para el Cine Prestige (sólo la entrada) es de unos 110 rupias por entrada. Los miembros de Discovery Vitality tienen un descuento de R45.

¿Puedes traer tus propios dulces al cine?

Es cierto, parece que puedes llevar tu propia comida al cine. Cineworld respondió: “Hola, Bünyamin, siempre que no sea una comida caliente o con un fuerte olor, estás perfectamente bien para llevarlo contigo”. Vue dio una respuesta similar, escribiendo: “¡Seguro que lo eres!

¿Cómo cancelo las entradas de cine?

– Inicie sesión en la aplicación/sitio web BookMyShow. Haga clic en “Perfil” en la parte inferior derecha de la aplicación o en la parte superior derecha del sitio web. – Seleccione “Historial de compras” y elija la reserva que desea cancelar. – Seleccione la reserva que desea cancelar y toque “Cancelar reserva” disponible en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Cuánto cuestan las palomitas de cine?

En la mayoría de las principales salas de cine, busque unos 8 dólares para una bolsa de palomitas de maíz con mantequilla, casi el precio de la entrada promedio de la película (9 dólares). Con 11 tazas, el promedio de palomitas de maíz de tamaño medio cuesta 0,73 dólares la taza.

¿Cómo funciona el showcase insider?

* El precio de los miembros Insider es válido para las representaciones de películas programadas a partir de las 19:00 o después del domingo y durante todo el día lunes y martes en todos los Showcase Cinemas y Showcase Cine de Lux. Se aplican cargos adicionales para formatos/asientos 3D y/o premium. Las recompensas privilegiadas serán válidas durante 9 meses a partir de la fecha de emisión.

¿Qué incluye un billete Lux?

Llamado HOYTS LUX, ofrece un espacio íntimo y lujoso con lujosas sillas reclinables, un servicio de camarero en el cine y una selección de comida gourmet y una extensa carta de vinos. Pero no te preocupes. Las palomitas de maíz y los refrescos todavía están en el menú: se ofrecen gratuitamente a los clientes premium a la llegada.

¿Qué hace una tarjeta de información privilegiada?

Establece una alerta de oferta para el cine Con precio de entrada especial para socios el domingo a partir de las 19:00 y el lunes y martes todo el día, descuentos en actuaciones de arte y eventos, además de ofertas de comida y bebidas! Sólo tienes que mostrar tu tarjeta Insider o pase temporal con cada compra. La suscripción privilegiada está disponible para personas mayores de 16 años.

¿Cómo reserva las entradas en Showcase Cinemas?

Si no vives cerca de un Showcase, consulta otras ofertas de cine. Para obtener tus entradas gratuitas, sólo tienes que pedir en taquilla o llamar a tu Showcase Cine local para reservar asientos; puedes hacerlo con la antelación que quieras y puedes reservar tantos juegos como quieras.

¿Qué es la película XPlus?

¿Qué es XPlus? Showcase XPlus Laser es nuestro auditorio de gran formato propietario con sonido Dolby Atmos™ y la más avanzada tecnología de proyección y pantalla digital. XPlus ofrece una experiencia de cine premium con sonido inmersivo, proyección nítida y asientos reservados.

¿Puedo obtener un reembolso de las entradas del cine Odeon?

A menos que se indique expresamente lo contrario en otro sitio del sitio web o de las aplicaciones móviles, las entradas no se pueden intercambiar ni reembolsar. Los derechos de cancelación contenidos en el Reglamento de Contratos de Consumo 2013 no se aplican a la venta de entradas de cine, comida y bebida.

¿Showcase Cines acepta fandango?

Los clientes de Showcase Cinemas ahora pueden comprar sus entradas y reservar asientos, en salas seleccionadas, en el momento de la compra a través de Fandango, lo que permite mayor comodidad y tiempo para disfrutar de su experiencia de cine inigualable.

¿Qué es el paquete Showcase Gallery?

Las entradas de la galería incluyen sofás o sillones de lujo cómodos con espacio adicional para las piernas; un Bento Box dulce o salado por persona más bebidas calientes gratuitas; acceso a la zona del salón antes y después de la película, con un bar que sirve una amplia gama de bebidas alcohólicas y refrescantes.

¿Qué es el certificado 12a?

La calificación 12A sólo se utiliza para películas que se muestran en los cines. Las películas con una calificación de 12A son aptas para niños a partir de 12 años. Sin embargo, las personas menores de 12 años pueden ver un 12A siempre que vayan acompañados de un adulto. En estas circunstancias, la responsabilidad de permitir que un menor de 12 años la vea recae en el adulto que le acompaña.

¿Cuánto tiempo duran los trailers?

Showcase Cinemas UK en Twitter: “@cjmpom Hola Claire, los anuncios duran unos 20 minutos; disfruta de la película!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *