¿Qué edad tiene un niño en el escaparate?

En todas las ubicaciones excepto Showcase SuperLux, la entrada infantil es para niños a partir de 11 años. La entrada para seniors es para clientes de 60 años o más. Todos los demás son de admisión general.

Click para ver la respuesta completa

Sólo así, ¿cuánto cuesta la entrada de un niño en Showcase Cinema?

Showcase Cine Prices (Reino Unido)

PRECIO DE LA ENTRADA EDAD Niño (<15 años) 6,85 £ - 7,20 £ Adulto (16+) 8,80 £ - 9,75 £ Senior (60 +) 7,45 £ - 8,20 £ Estudiante (con DNI válido) 7,45 £ - 8,20 £

Del mismo modo, ¿qué diferencia existe entre SuperLux y LuxLite? Cada asiento SuperLux incluye un iPad equipado con el menú de cócteles completo, de modo que pueda animarse antes incluso de salir al bar después de la película. Los titulares de entradas LuxLite pueden beber antes de que comience la película. Sólo para las entradas de cine, los invitados de SuperLux pagarán 28 dólares, mientras que las entradas de LuxLite cuestan 20 dólares.

En este sentido, ¿qué se clasifica como entrada familiar en Showcase?

Los niños de hasta 14 años incluidos pueden ser admitidos con entrada infantil.

¿Cuánto cuestan las entradas de cine?

Showcase Cine Precios (EE.UU.)

EDAD PRECIO DE LA ENTRADA Niño (<12 años) 8,50 $ - 10,75 $ Adulto 8,50 $ - 11,50 $ Senior (60+) 8,25 $ - 11,25 $ Películas en 3D RealD
Se han encontrado 32 preguntas relacionadas

Contenidos

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Quién creó la bachata?

¿Puedes traer tus propios dulces al cine?

Es cierto, parece que puedes llevar tu propia comida al cine. Cineworld respondió: “Hola, Bünyamin, siempre que no sea una comida caliente o con un fuerte olor, estás perfectamente bien para llevarlo contigo”. Vue dio una respuesta similar, escribiendo: “¡Seguro que lo eres!

¿Puedes traer comida Showcase Cine?

Escaparate. No hay ninguna guía a las preguntas frecuentes del sitio web de Showcase sobre cómo llevar su propia comida y bebida. Nuestro diario hermano The Gazette se puso en contacto con su sede central para la línea oficial, pero no tuvo respuesta. Sin embargo, un miembro del personal dijo: “Puede llevar su propia comida siempre que no haga calor.

¿Cuánto cuestan los billetes en 3D?

Lo explican así: el billete medio en 3D pasará de 13,60 a 14,73 dólares, y para una proyección IMAX pasará de 15,13 a 16,63 dólares. Algunos teatros están aumentando los precios para todos, mientras que otros los restringen sólo a las entradas para adultos.

¿Qué día es el Senior Day en Showcase Cinema?

miércoles

¿Qué comida está disponible en Showcase Cinema?

Palomitas de maíz, nachos, dulces de películas premium y refrescos Coca-Cola®. En Showcase Cinemas estamos orgullosos de ofrecer una gran variedad de concesiones de películas clásicas para complementar perfectamente su película. Desde palomitas de maíz hasta nachos, dulces premium hasta perros calientes, bebidas con hielo de autor hasta refrescos clásicos de Coca-Cola, lo tenemos todo.

¿Cuánto cuestan las palomitas de cine?

En la mayoría de las principales salas de cine, busque unos 8 dólares para una bolsa de palomitas de maíz con mantequilla, casi el precio de la entrada promedio de la película (9 dólares). Con 11 tazas, el promedio de palomitas de maíz de tamaño medio cuesta 0,73 dólares la taza.

¿Se pueden cambiar entradas de cine una vez reservadas?

Las entradas reservadas para una visualización de cine generalmente no son reembolsables y no se pueden modificar. Si necesita modificar su reserva, utilice la aplicación Resolver para llamar al cine. La aplicación grabará tu llamada en la tarifa nacional. Explique su situación y mencione cualquier circunstancia excepcional.

¿Qué incluye un billete Lux?

Llamado HOYTS LUX, ofrece un espacio íntimo y lujoso con lujosas sillas reclinables, un servicio de camarero en el cine y una selección de comida gourmet y una extensa carta de vinos. Pero no te preocupes. Las palomitas de maíz y los refrescos todavía están en el menú: se ofrecen gratuitamente a los clientes premium a la llegada.

¿En qué consiste un billete familiar?

Un billete familiar se presenta en combinaciones de 4 entradas, que deben incluir al menos un (1) adulto, dos (2) niños y el cuarto billete es un billete de adulto o infantil. Al reservar una entrada familiar obtendrá un descuento sobre el precio total.

¿Qué hace una tarjeta de información privilegiada?

Establece una alerta de oferta para el cine Con precio de entrada especial para socios el domingo a partir de las 19:00 y el lunes y martes todo el día, descuentos en actuaciones de arte y eventos, además de ofertas de comida y bebidas! Sólo tienes que mostrar tu tarjeta Insider o pase temporal con cada compra. La suscripción privilegiada está disponible para personas mayores de 16 años.

¿Qué incluye la galería de escaparate?

Las entradas de la galería incluyen sofás o sillones de lujo cómodos con espacio adicional para las piernas; un Bento Box dulce o salado por persona más bebidas calientes gratuitas; acceso a la zona del salón antes y después de la película, con un bar que sirve una amplia gama de bebidas alcohólicas y refrescantes.

¿Cómo funciona el showcase insider?

* El precio de los miembros Insider es válido para las representaciones de películas programadas a partir de las 19:00 o después del domingo y durante todo el día lunes y martes en todos los Showcase Cinemas y Showcase Cine de Lux. Se aplican cargos adicionales para formatos/asientos 3D y/o premium. Las recompensas privilegiadas serán válidas durante 9 meses a partir de la fecha de emisión.

¿Qué es el certificado 12a?

La calificación 12A sólo se utiliza para películas que se muestran en los cines. Las películas con una calificación de 12A son aptas para niños a partir de 12 años. Sin embargo, las personas menores de 12 años pueden ver un 12A siempre que vayan acompañados de un adulto. En estas circunstancias, la responsabilidad de permitir que un menor de 12 años la vea recae en el adulto que le acompaña.

¿Qué es la película XPlus?

¿Qué es XPlus? Showcase XPlus Laser es nuestro auditorio de gran formato propietario con sonido Dolby Atmos™ y la más avanzada tecnología de proyección y pantalla digital. XPlus ofrece una experiencia de cine premium con sonido inmersivo, proyección nítida y asientos reservados.

¿Cuánto duran los trailers de escaparate?

20 minutos

¿Cuánto tiempo duran las tarjetas regalo de presentación?

Las tarjetas regalo no funcionarán después de cinco años de inactividad; Las consultas de canje y saldo online no estarán disponibles.

¿Cuánto duran los trailers en Odeon?

15-25 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *