¿De qué tiene miedo Claudio al final del Acto 4?

claudio está de acuerdo en que Laertes merece vengarse de Hamlet, y está dispuesto a alentar a Laertes a matar a Hamlet, ya que el comportamiento errático de Hamlet lo ha convertido en una amenaza para él. por claudio reinado.

Click para ver la respuesta completa

De manera similar, uno podría preguntarse, ¿qué le sucede a Ofelia al final del Acto 4?

Para cuando lleguemos a la final del acto IV , Ofelia se volvió completamente loco. En lugar de pedir ayuda a gritos, estaba “cantando fragmentos de viejas melodías / como alguien incapaz de su propia angustia”. era como si Ofelia no sabía lo que le estaba pasando. Esta descripción podría apoyar en casa de ofelia muerte accidental como resultado de su locura.

También sepa, ¿cuál es la tragedia de Gertrudis en el acto 4? La muerte de Ofelia Gertrudis es muy fiel a claudio , pero traiciona a su propio hijo Hamlet en la primera escena. Ella le cuenta al rey lo que pasó con la muerte de Polonio. Citas: “Loco como el mar y el viento cuando los dos discuten Cuál es más poderoso.

Además de eso, ¿qué sucede al final del acto 4 en Hamlet?

Acto 4 Escena 7 en contexto Acto 4 por Shakespeare Aldea , Todo se derrumba. En fin del acto 3, Aldea mató a Polonio, creyendo erróneamente que estaba matando a su tío. Esto desencadenó una violenta reacción en cadena. La reina está convencida de que su hijo está loco.

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Los ciervos pueden tener gusanos?

¿Qué le dice Gertrudis a Claudio en el Acto 4 Escena 1 después de que Hamlet mata a Polonio?

Resumen: actuar IV, escena i Cuando Rosencrantz y Guildenstern salen, ella dijo claudio en su encuentro con Aldea . Ella dice que está tan enojado como el mar en una tormenta violenta; ella también dijo claudio este Aldea en mató a polonio .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *