¿Pepsi es un buen dividendo?

PepsiCo (NASDAQ:PEP) se ha ganado su reputación como gran acción de dividendos y cotiza aproximadamente un 17% hasta ahora a pesar de las recientes ventas del mercado. Con 46 años de crecimiento de dividendos anuales consecutivos, ratios de pago seguros y un rendimiento de aproximadamente el 3%, todavía destaca como un juego de ingresos que vale la pena.

Click para ver la respuesta completa

Aquí, Coca Cola es un buen dividendo?

Rendimiento de Coca-Cola No es sorprendente que este hecho sorprendente la sitúa directamente en la lista de los llamados aristócratas del dividendo. El dividendo trimestral anunciado por Coca-Cola en febrero de 2019 era de 40 céntimos por acción. Esto representa un rendimiento de aproximadamente el 3,41%, aproximadamente el doble del dividendo medio pagado por las acciones de bienes de consumo.

¿Sepa también, debo comprar acciones de Coca-Cola o Pepsi? ¿Por qué debería comprar Pepsi en vez de Coca-Cola. Las acciones de Coca-Cola (NYSE:KO) son más caras que PepsiCo (NASDAQ:PEP) en la mayoría de las métricas de valor para las valoraciones de ambas empresas en relación con sus ventas, ganancias y flujo de efectivo . Por ejemplo, KO cotiza en 24 veces su relación de precio a ingresos a plazo.

Por eso, PepsiCo paga dividendos?

(PEP) ha declarado hoy un dividendo trimestral de 0,955 dólares por acción ordinaria de PepsiCo, un aumento del 3% respecto al período comparable del año anterior. Este dividendo se pagará el 7 de enero de 2020 a los accionistas registrados en el cierre de negocios el 6 de diciembre de 2019.

¿Cuáles son las 10 mejores acciones que pagan dividendos?

Las 10 acciones de dividendos con el mejor rendimiento de 2019

Clasificación del rendimiento del dividendo de la empresa* 8 Phillips 66 Partners (NYSE:PSXP) 5,6% 9 The Southern Company (NYSE:SO) 4% 10 Brookfield Infrastructure Partners (NYSE:BIP) 4% S&P 500 1,9 %

Se han encontrado 39 preguntas relacionadas

Contenidos

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Quién es el padre de Bol Bol?

¿Qué acciones paga el mayor dividendo?

Actualice y desbloquee la calificación DARS para cada acción Símbolo Rendimiento del dividendo – DSE 19,23% – SMLP 19,23% – CUBA 18,10% – SRLP 17,98%

¿Se puede vivir de los dividendos?

Vivir de los dividendos en la jubilación Una opción es invertir en acciones que pagan dividendos y después vivir de los dividendos en su totalidad o como complemento de cualquier otro ingresos de jubilación que tenga. Las empresas tienen tres opciones cuando logran beneficios con sus acciones. Pueden: Reinvertir las ganancias en el negocio.

¿Apple paga dividendos?

En 2012, Apple empezó a pagar un dividendo y superó el dividendo estimado Exxon en 2017 para pagar el mayor dividendo del mundo. A partir de noviembre de 2018, Apple pagó a los accionistas un dividendo de 73 céntimos por acción.

¿Las acciones de McDonald’s pagan dividendos?

McDonald’s ha aumentado su dividendo cada año desde que pagó su primer dividendo en 1976. A partir de 1976 y hasta 2000, McDonald’s pagó un dividendo trimestral. De 2001 a 2007, la compañía pasó a ofrecer dividendos anuales. A partir de 2008, los dividendos se pagan trimestralmente.

¿Cuáles son algunas buenas acciones de dividendos?

Pero las cinco acciones que veo como candidatas al crecimiento de dividendos a largo plazo son AbbVie Inc. (ABBV), Lowe’s Companies, Inc. (LOW), McDonald’s Corporation (MCD), Starbucks Corporation (SBUX) y Skyworks Solutions, Inc.

¿Cuáles son las 20 acciones de dividendos principales?

20 acciones de dividendos de alto rendimiento para comprar en 2020

    AbbVie. AbbVie (NYSE: ABBV) ofrece un dividendo que produce casi el 5,3%. AT&T. El dividendo del gigante de las telecomunicaciones AT&T (NYSE:T) ofrece actualmente un 5,4%. Brookfield Infrastructure Partners. Brookfield Renewable Partners. Chevron. Duke Energy. Enbridge. Socios de productos empresariales.

¿Las acciones de Amazon pagan dividendos?

No existe ningún historial de pago de dividendos para estas acciones.

¿Con qué frecuencia se pagan dividendos?

¿Con qué frecuencia se pagan los dividendos? La gran mayoría de los dividendos se pagan cuatro veces al año de forma trimestral, pero algunas empresas pagan sus dividendos semestralmente (dos veces al año), anualmente (una vez al año), mensualmente o, más raramente, sin ningún calendario establecido (llamados dividendos “irregulares”).

¿Cuál es el dividendo de Mcdonald’s?

El consejo de la compañía declaró un dividendo trimestral de 1,25 dólares por acción, frente a 1,16 dólares. La acción, que produce un 2,2%, tiene una rentabilidad a un año del 34%.

¿Cuál es el dividendo de Pepsi?

La acción de hoy es coherente con el aumento anunciado previamente de PepsiCo de su dividendo anualizado a 3,82 dólares por acción desde 3,71 dólares por acción, que comenzó con el pago de junio de 2019. Este dividendo se pagará el 7 de enero de 2020 a los accionistas registrados en el cierre de negocios el 6 de diciembre de 2019.

¿Las acciones de PepsiCo se dividirán?

Las acciones de PepsiCo no se han dividido en 20 años y el precio de las acciones supera el rango en el que cotizaba antes de las anteriores divisiones. Se ha argumentado que el precio de las acciones de PepsiCo se está volviendo demasiado caro para el pequeño inversor.

¿Quién es actualmente el propietario de PepsiCo?

Pepsi Bottling Group emplea a 70.000 personas en todo el mundo y tiene unas ventas anuales de casi 14.000 millones de dólares. La compañía dijo que la compra de Lane es la mayor adquisición de la empresa desde que salió a bolsa en 1999. Ahora es propiedad de Pepsi Bottling Group.

¿Cuál es el dividendo que paga Coca Cola?

Las acciones de Coca-Cola (NYSE:KO) tienen un rendimiento de dividendos del 2,9% y la compañía ha logrado el estatus de Dividend King aumentando su pago durante más de 50 años seguidos.

¿De qué empresas tiene Pepsi?

Fuerte cartera de marcas PepsiCo posee varias marcas populares como Pepsi, Lays, Doritos, Mountain Dew, Cheetos, Mirinda, Ruffles, Aquafina, Quaker y Tropicana.

¿Johnson and Johnson es un buen dividendo?

Por qué Johnson & Johnson (JNJ) es un gran dividendo ahora mismo. A todos los inversores les gusta obtener grandes rendimientos de su cartera, ya sea mediante acciones, bonos, ETF u otros tipos de valores. En cuanto al crecimiento del dividendo, el actual dividendo anualizado de la compañía de 3,80 dólares aumenta un 1,3% respecto al año pasado.

¿Cuál es el dividendo de JNJ?

Historial de dividendos Importe de pago Fecha declarada Fecha ex-dividendo 0,9500 $ 2020-01-02 24-02-2020 0,9500 $ 17-10-2019 25-11-2019 0,9500 $ 2019-07-15 -07-15 2019-07-15 2019-07-15 2019-02-02 2019 2019 -05-24

¿Cuántas acciones de PepsiCo hay?

Participaciones institucionales de acciones ordinarias (PEP) | Nasdaq.

Resumen de propiedad. Valor de la etiqueta Acciones totales en circulación (millones) 1.394 Valor total de las participaciones (millones) 145.274 $

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *