¿Cuánto paga PepsiCo en dividendos?

La acción de hoy es coherente con el aumento anunciado previamente de PepsiCo de su dividendo anualizado a 3,82 dólares por acción desde 3,71 dólares por acción, que comenzó con el pago de junio de 2019. Este dividendo se pagará el 7 de enero de 2020 a los accionistas registrados en el cierre de negocios el 6 de diciembre de 2019.

Click para ver la respuesta completa

Teniendo en cuenta esto, ¿qué meses paga dividendos PepsiCo?

Coca-Cola tiene una capitalización de mercado de 203.000 millones de dólares el 18 de abril de 2018. Los inversores reciben dividendos en abril, julio, octubre y diciembre de Coca-Cola, mientras que Pepsi paga dividendos a los inversores en enero, marzo, junio y septiembre.

Sepa también, ¿cómo calcula el pago del dividendo? Divida los dividendos por el ingreso neto. Una vez que usted sabe cuánto ha ganado una empresa en ingresos netos y pagado en dividendos en un período de tiempo determinado, encontrar su ratio de pago de dividendos es sencillo. Divida los pagos de dividendos por sus ingresos netos. El valor que obtenga es su relación de pago de dividendos.

Entonces, ¿cuánto paga Ko en dividendos?

Coca-Cola Company (The) Common Stock (KO) Historial de dividendos

FECHA EX/EFF TIPO EFECTIVOS 13/03/2017 Efectivo 0,37 $ 29/11/2016 Efectivo 0,35 $ 13/09/2016 Efectivo 0,35 $ 13/06/2016 Efectivo 0,35 $

¿Qué acciones paga el mayor dividendo?

Los 4 principales pagadores de dividendos

Dividendos de la empresa pagados en los últimos 12 meses AT&T (NYSE:T) 14.800 millones de dólares ExxonMobil (NYSE:XOM) 14.440 millones de dólares Apple (NASDAQ:AAPL) 14.120 millones de dólares Microsoft (NASDAQ:MSFT) 14.100 dólares

Se han encontrado 33 preguntas relacionadas

Contenidos

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿La uva es alta en calorías y carbohidratos?

¿Pepsi es una buena acción para comprar?

PepsiCo nunca será una acción de gran crecimiento, pero para los inversores de dividendos parece una compra sólida. Ofrece un dividendo fiable y de lento crecimiento, oportunidades de crecimiento en aperitivos y mercados internacionales, y una base resistente a la recesión de marcas de consumo básico conocidas.

¿Cuál es el dividendo de Mcdonald’s?

El consejo de la compañía declaró un dividendo trimestral de 1,25 dólares por acción, frente a 1,16 dólares. La acción, que produce un 2,2%, tiene una rentabilidad a un año del 34%.

¿Con qué frecuencia se pagan dividendos?

¿Con qué frecuencia se pagan los dividendos? La gran mayoría de los dividendos se pagan cuatro veces al año de forma trimestral, pero algunas empresas pagan sus dividendos semestralmente (dos veces al año), anualmente (una vez al año), mensualmente o, más raramente, sin ningún calendario establecido (llamados dividendos “irregulares”).

¿Qué acciones pagan dividendos mensuales?

Mejores acciones de dividendos mensuales para comprar ahora: Realty Income Corp. (O) Apple Hospitality REIT (APLE) Main Street Capital Corp. (MAIN) AGNC Investment Corp. (AGNC) Shaw Communications (SJR) Sabine Royalty Trust (SBR) Pembina Pipeline Corp. . (PBA) Stag Industrial (STAG)

¿Cuáles son las 20 acciones de dividendos principales?

20 acciones de dividendos de alto rendimiento para comprar en 2020

    AbbVie. AbbVie (NYSE: ABBV) ofrece un dividendo que produce casi el 5,3%. AT&T. El dividendo del gigante de las telecomunicaciones AT&T (NYSE:T) ofrece actualmente un 5,4%. Brookfield Infrastructure Partners. Brookfield Renewable Partners. Chevron. Duke Energy. Enbridge. Socios de productos empresariales.

¿Cuál es el dividendo que paga Coca Cola?

Las acciones de Coca-Cola (NYSE:KO) tienen un rendimiento de dividendos del 2,9% y la compañía ha logrado el estatus de Dividend King aumentando su pago durante más de 50 años seguidos.

¿Se dividirán las acciones de Pepsi?

Cuando una empresa como PepsiCo divide sus acciones, la capitalización de mercado antes y después de la división se mantiene estable, es decir, el accionista tiene ahora más acciones, pero cada una se valora a un precio por acción más bajo.

¿Cuál es el rendimiento del dividendo AT&T?

T Fecha ex-dividendo 01/09/2020. T Rendimiento del dividendo 5,5275% T Dividendo anual 2,08 $. T Ratio de pago 20,23%

¿Tengo que comprar acciones de Coca-Cola o Pepsi?

¿Por qué debería comprar Pepsi en vez de Coca-Cola. Las acciones de Coca-Cola (NYSE:KO) son más caras que PepsiCo (NASDAQ:PEP) en la mayoría de las métricas de valor para las valoraciones de ambas empresas en relación con sus ventas, ganancias y flujo de efectivo . Por ejemplo, KO cotiza en 24 veces su relación de precio a ingresos a plazo.

¿Quién es el mayor competidor de Coca Cola?

Competidores de The Coca-Cola Company Los principales competidores de The Coca-Cola Company incluyen Britvic, Pepsico, Fever-Tree, Red Bull, Monster Beverage y Tropicana Products. The Coca-Cola Company es una empresa de bebidas que fabrica y distribuye diversas bebidas no alcohólicas.

¿Cuáles son las 10 mejores acciones que pagan dividendos?

Las 10 acciones de dividendos con el mejor rendimiento de 2019 Rank Company Dividend Yield* 8 Phillips 66 Partners (NYSE:PSXP) 5,6% 9 The Southern Company (NYSE:SO) 4% 10 Brookfield Infrastructure Partners (NYSE:BIP) 4 % S&P 500 1,9 %

¿Cuál es un buen rendimiento de dividendos?

Un buen rendimiento del dividendo variará con los tipos de interés y las condiciones generales del mercado, pero normalmente un rendimiento del 4 al 6 por ciento se considera bastante bueno. Un menor rendimiento puede no ser una justificación suficiente para que los inversores compran una acción sólo para los ingresos por dividendos.

¿Cómo se tributan los dividendos?

Los dividendos tributan con una tasa del 20% para las personas con ingresos superiores a 434.500 dólares (aquellas que se encuentran en el tramo fiscal del 35% o del 37%). Los dividendos no calificados, o los dividendos que no cumplen estos requisitos, se tratan como ganancias de capital a corto plazo y tributan a los mismos tipos que los ingresos habituales de una persona.

¿La Coca-Cola es un buen dividendo?

Alto rendimiento, fuerte potencial de crecimiento de dividendos Neha Chamaria (Duke Energy): Coca-Cola es sin duda un gran dividendo, pero los aumentos de dividendos de la compañía han sido inconsistentes. El mes pasado, por ejemplo, Coca-Cola aumentó su dividendo trimestral sólo un 2,6% frente a un aumento del 5,4% en 2018.

¿La Coca-Cola es una buena inversión?

Coca-Cola, la empresa matriz del popular refresco Coca-Cola, ha demostrado un éxito perdurable a lo largo de los años: en 2018 ocupó el sexto puesto de la lista de las marcas más valiosas del mundo de Forbes, con un valor de 57.300 millones de dólares. El precio de las acciones de la empresa cayó un 7,5% y sus ventas netas cayeron un 6%.

¿Cuánto tiempo debe mantener una acción para obtener dividendos?

60 días

¿Cuál es el pago medio del dividendo?

El rendimiento medio del dividendo en el conjunto del sector es del 2,22%, mientras que el rendimiento medio de los bienes de consumo de las acciones que cotizan en el S&P es del 2,5%. La industria de mayor rendimiento de este sector es la industria de cigarrillos, que es muy conocida por sus altos rendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *