¿Cuál es la profundidad de una nevera profunda del mostrador?

Los refrigeradores de profundidad del mostrador son más bajos y más anchos que los refrigeradores de profundidad estándar, con un rango de profundidad de 23 a 27 pulgadas. Estas unidades suelen tener puertas francesas o de lado, con un compartimento congelador más pequeño a la izquierda y una mayor sección refrigerada a la derecha.

Click para ver la respuesta completa

Además, ¿qué diferencia existe entre la profundidad del contador y la profundidad estándar?

Los frigoríficos de contra-profundidad miden entre 23 y 27 pulgadas de profundidad, por lo que son considerablemente más estrechos que los refrigeradores de profundidad normales (que suelen tener entre 30 y 34 pulgadas de profundidad). Los refrigeradores de profundidad estándar pueden hacerse menos intrusivos construyendo armarios de despensa más profundos a su alrededor que coinciden con la profundidad de 30 a 34 pulgadas.

Sabed también, ¿cuál es la profundidad de una nevera incorporada? Qué es: las unidades integradas suelen tener entre 80 y 84 pulgadas de altura y de 24 a 25 pulgadas de profundidad hasta la cara de la puerta. Toda la unidad, incluida la puerta, está a ras de la profundidad de la mayoría de los armarios básicos estándar.

Del mismo modo, cabe preguntarse, ¿cuál es la profundidad de un refrigerador de profundidad de mostrador?

La mayoría de las dimensiones de la nevera de la profundidad del mostrador terminan con una profundidad de unas 30 pulgadas. Por el contrario, las neveras tradicionales pueden tener una profundidad de hasta 36 pulgadas. Para compensar la medida de la profundidad más baja, las dimensiones estándar de la nevera contra la profundidad suelen ser más anchas (alrededor de 36 pulgadas).

¿Vale la pena una nevera con profundidad de mostrador?

Cuando vale la pena los refrigeradores de profundidad de mostrador Esta es una buena manera de ahorrar 6 pulgadas de espacio. Los frigoríficos de la puerta francesa de la profundidad del mostrador amplían las ventajas, porque las puertas de media anchura son mucho menos profundas cuando están abiertas. Más espacio en la nevera puede ser un inconveniente en los hogares pequeños.

Se han encontrado 32 preguntas relacionadas

Contenidos

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Cómo puedo contactar con Showcase Cinemas?

¿Por qué son tan caros los frigoríficos de fondo de mostrador?

La razón principal para conseguir una nevera en profundidad es la estética. También son más caros y ofrecen menos flexibilidad en cuanto a sus características: la mayoría están dispuestas al estilo de la puerta francesa; no encontrará muchas opciones para una nevera de una sola puerta y con profundidad de mostrador.

¿Cómo sé si necesito una nevera con profundidad de mostrador?

Además, una nevera de profundidad de mostrador todavía necesita la misma sala de respiración que un modelo de profundidad estándar, por lo que la parte trasera del refrigerador debe estar al menos a una pulgada de la pared. Esto significa que la mayoría de las neveras de profundidad del mostrador sobresalen, "orgullosos" en el lenguaje del diseñador, al menos tres o cuatro pulgadas.

¿Cuál es la profundidad mínima de la nevera?

Los refrigeradores de profundidad del mostrador son más bajos y más anchos que los refrigeradores de profundidad estándar, con un rango de profundidad de 23 a 27 pulgadas. Estas unidades suelen tener puertas francesas o de lado, con un compartimento congelador más pequeño a la izquierda y una mayor sección refrigerada a la derecha.

¿Cuál es la ventaja de una nevera de profundidad de mostrador?

El perfil menos profundo de los electrodomésticos con profundidad de mostrador puede mejorar el flujo de tráfico en una cocina, ya que no hay ningún aparato que sobresalga que se interponga en su camino mientras se mueve durante las tareas de cocina. Pero las puertas de estos aparatos suelen ser más anchas, lo que significa que se enfrentará a un giro de puerta más ancho mientras las abra y cierre.

¿Cuál es la profundidad media de un contador?

Profundidad del contador: el estándar es de 24″. Pero de nuevo, esto puede variar en función del tamaño, la profundidad del aparato y los detalles de la parte trasera y los muebles. Espacio libre del armario/estantes superiores: la distancia desde el mostrador hasta los armarios o estantes superiores será de 15 a 20 pulgadas.

¿Hasta qué punto debe sobresalir una nevera más allá del mostrador?

Los refrigeradores estándar suelen tener entre 32 y 36 pulgadas de profundidad o más, y como los mostradores suelen tener unas 25 pulgadas de profundidad (24 pulgadas para el armario base con un voladizo de 1 pulgada), esto significa que una nevera estándar sobresale de los mostradores adyacentes por 6 pulgadas. o más.

¿Cuál es la mejor marca de refrigeradores de profundidad de mostrador?

5 mejores refrigeradores de profundidad de mostrador 1) Mejor refrigerador de profundidad de mostrador de presupuesto: Galería Frigidaire. 2) Mejor refrigerador de profundidad de mostrador general: Bosch. 3) Lo mejor para la fiabilidad: perfil GE. 4) Mejor innovación: Samsung 4 Door Flex. 5) Columnas de mejor valor: Frigidaire Profesional.

¿Los frigoríficos de profundidad de mostrador tienen menos espacio?

Cuando se trata de almacenarlos, son más pequeños que los refrigeradores de profundidad estándar. Mientras mida para una nevera de profundidad de mostrador, asegúrese de que haya suficiente espacio libre para que las puertas de su nevera puedan girar.

¿Todos los frigoríficos con profundidad de mostrador tienen la misma profundidad?

Una nevera con profundidad de mostrador tiene aproximadamente la misma profundidad que los mostradores de la cocina, por lo que la parte frontal de la nevera se alinea con el borde de los mostradores. Para ponerlo en perspectiva, la mayoría de los refrigeradores de profundidad estándar tienen más de 30 pulgadas de profundidad, a menudo miden entre 35 y 36 pulgadas.

¿Qué significa la profundidad del contador?

La distancia entre la parte delantera de los mostradores de la cocina y la pared trasera o la parte trasera es la "profundidad del mostrador". Normalmente se encuentra en un rango de 24 a 25 pulgadas. Por el contrario, la mayoría de refrigeradores de tamaño completo tienen más de 30 pulgadas de profundidad, a menudo entre 35 y 36 pulgadas.

¿Cuánto espacio se necesita en torno a una nevera?

Laterales: debe dejar entre ½ "a 1" de espacio libre entre las paredes y los armarios. Detrás: debe dejar un mínimo de 1", y preferiblemente 2" de espacio libre. Normalmente, debido a la conexión eléctrica o de agua, esto ayudará a alejar el refrigerador ligeramente de la pared, pero 1-2 pulgadas es ideal.

¿Bosch hace una nevera de puerta francesa de profundidad de mostrador?

Bosch ofrece frigoríficos integrados de 36 pulgadas y frigoríficos de 36 pulgadas de fondo o de profundidad estándar de acero inoxidable o nuestro nuevo acero inoxidable negro, que ayuda a protegerse de los arañazos y huellas dactilares.

¿Qué diferencia existe entre una nevera de profundidad de mostrador y una nevera incorporada?

Las neveras empotradas pueden ser más altas y anchas Los modelos empotrados más grandes tienen dimensiones de hasta 48 pulgadas de ancho. Sin embargo, para mantener el aspecto perfecto, tanto los refrigeradores empotrados como los de fondo son menos profundos en adelante que las opciones independientes estándar.

¿Se puede integrar cualquier nevera?

Los frigoríficos y congeladores integrados son ideales para aprovechar al máximo el espacio del que dispones, así que sólo tienes que decidir el tamaño y la disposición de los electrodomésticos. Éstos se pueden integrar fácilmente añadiendo una puerta de armario falsa delante del aparato.

¿Se puede integrar una nevera congeladora independiente?

Los congeladores frigoríficos independientes tienen un tamaño estándar de 55 a 65 cm de ancho, 180 a 190 cm de altura y 60 a 65 cm de profundidad. Los congeladores frigoríficos integrados pueden ser más delgados y compactos que los modelos estándar. Los congeladores frigoríficos independientes tienen un tamaño estándar.

¿Se puede utilizar un refrigerador de bebidas como nevera?

Sí, ellos pueden. Sin embargo, una mini nevera no fue diseñada con el único propósito de almacenar y mantener las bebidas frescas. Si una nevera compacta se utiliza exclusivamente para almacenar y enfriar bebidas, puede haber algún espacio muerto: zonas vacías que solo contienen aire.

¿Vale la pena una nevera incorporada?

Si su espacio de nevera es compatible con una nevera independiente, puede que no vale la pena gastar el dinero adicional en un modelo integrado. Si encuentra una forma de hacer espacio con su presupuesto, una nevera empotrada puede ofrecer muchas ventajas y mejorar el aspecto general de su cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *