¿Qué significa F en la lavadora?

La F indica que el control de la lavadora ha detectado un problema de componente. Si el código F fue causado por una espuma excesiva que impide que la lavadora se agote, es posible que pueda cerrar la puerta y ejecutar un ciclo de drenaje/centrifugación para eliminar el agua de la lavadora.

Click para ver la respuesta completa

Aquí, ¿qué significa F en la lavadora Whirlpool?

El código de error “F” indica el sistema de la lavadora o “Falla”. El error “E” indica la parte de la lavadora que causa el problema o “Error”. Como regla general, estos códigos de error “F” significan lo siguiente… – El código de error F5 de la lavadora Whirlpool Duet indica problemas con el bloqueo de la puerta y el interruptor de la puerta.

También se puede preguntar cómo puedo borrar el código de error de mi lavadora Whirlpool? Para eliminar el código, pulse el botón de pausa o cancelación dos veces y el botón de arranque una vez. Si el código todavía se muestra, desconecte la lavadora o desconecte la alimentación durante un minuto. Se detectaron artículos en la lavadora durante el ciclo Clean Washer. Retire los artículos del tambor y reinicie el ciclo Clean Washer.

En consecuencia, ¿qué significa DL en una lavadora?

: DL es un error de bloqueo de la puerta. La puerta debe bloquearse antes de que comience cualquier ciclo. La tapa de la puerta no está completamente cerrada a causa de una interferencia. La acumulación de material de lavado impide que el tornillo de bloqueo se extienda. El control de la máquina/motor está detectando un interruptor de puerta/tapa abierta cuando intenta bloquearse.

¿Qué significa el código F 28 en una lavadora Whirlpool?

La pantalla digital de la lavadora Whirlpool Duet, a veces, mostrará un código de error para avisarle de un problema con la lavadora. Un código de error F28 es un problema común que significa que existe un problema de comunicación con la unidad de control central. Este problema generalmente se soluciona reiniciando esencialmente la unidad de control.

Se han encontrado 33 preguntas relacionadas

Contenidos

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Por qué murió Jesse Owens?

¿Qué significa el código F en la lavadora Whirlpool Duet?

El código F/dL indica un error de bloqueo de la puerta en la máquina. Cuando la puerta no se bloquea para permitir que comience el ciclo, intenta bloquearse al menos seis veces antes de que el error aparezca en la pantalla digital. Cuando la puerta no se bloquea, la máquina no funcionará.

¿Cómo soluciono el código de error f02?

Cómo arreglar una lavadora Whirlpool con el código F2

    Pulse el botón de pausa o cancelación de la lavadora Whirlpool para borrar el código de error F02 de la pantalla y vuelva a intentarlo. Encuentre la manguera de drenaje en la parte posterior de la máquina, que transporta el agua de drenaje de la lavadora a la pared.

¿Qué significa el código de error f02?

El código de error F02 de una lavadora Whirlpool indica que el control detecta un largo tiempo de drenaje. Esto puede ser causado por un exceso de espuma en la tina, una restricción u obstrucción en el sistema de drenaje o por una serie de fallos de otros componentes. Si la lavadora Whirlpool no se vació, compruebe si hay espuma excesiva en la tina.

¿Qué significa f01?

El F01 indica un panel de control electrónico de la máquina fallada. Este código de error en ocasiones puede ser causado por un fallo o sobretensión eléctrica a través de las líneas eléctricas. Es posible que pueda borrar este código desconectando la lavadora durante 5 minutos.

¿Cómo puedo evitar el bloqueo de mi lavadora LG?

Cómo evitar el bloqueo de la tapa de una lavadora

    Apague la lavadora y desconecte el aparato. Localice las pestañas de retención y/o los tornillos que sujetan el panel horizontal superior hacia abajo. Busque el interruptor de bloqueo de la tapa en la parte inferior del panel superior y donde encaja en el aparato. Vuelva a colocar la tapa hacia abajo y vuelva a conectar la lavadora a la toma de corriente.

¿Cómo borra el código de error de mi lavadora Kenmore?

Debe quitar la fuente de alimentación de la lavadora para restablecer el código.

    Busque el botón “Pausa/Cancela” en el panel de control de la lavadora. Pulse el botón “Pausa/Cancelar” dos veces para cancelar el ciclo de lavado. Compruebe que la manguera de suministro de agua esté torcida mientras la lavadora no tenga corriente.

¿Qué significa f51 en una lavadora?

El código de error F51 de su lavadora Cabrio indica que el panel de control no detecta el giro del motor de accionamiento adecuado. Para borrar el código de error, pulse el botón Pausa/Cancelar.

¿Qué ocurre con mi lavadora Whirlpool Cabrio?

Descifrar el código de error LD Problema: el código de error LD aparece durante el ciclo de centrifugación. El código de error “LD” hace referencia a un largo drenaje. La lavadora se detiene porque tarda demasiado en escurrir el agua. Esto suele ser causado por una obstrucción en la línea de drenaje o algo que obstruye la bomba.

¿Cómo puedo restablecer mi lavadora de carga frontal?

Desenchufe la lavadora de la toma de corriente o apague el interruptor de la unidad. Con la alimentación desactivada, mantenga pulsado el botón INICIO/PAUSA durante 5 segundos. Vuelva a conectar la lavadora o vuelva a encender el interruptor.

¿Cómo soluciono el error f06?

Cómo arreglar F06 en un Whirlpool Duet

    Toque “Pausa/Cancelar” dos veces para cancelar el error F06 en la pantalla. Vuelva a conectar el cable de alimentación y seleccione un nuevo ciclo de lavado. Pulse “Pausa/Cancela” dos veces de nuevo si el código de error F06 se reanuda. Encuentre las conexiones del mazo de cables que se encuentran entre el motor de accionamiento y la unidad de control del motor y desenchufe el cableado del motor.

¿Cómo se restablece una lavadora de carga frontal Whirlpool?

Desenchufe la lavadora durante 30 segundos para intentar restablecer el control de la lavadora Duet. Puede desbloquear la lavadora manualmente sacando la parte superior (saque los tornillos de la parte posterior del panel superior y deslice el panel superior hacia atrás para levantarlo.

¿Qué significa cuando su lavadora Whirlpool dice que el control está bloqueado?

Seleccione y mantenga pulsada SEÑAL DE FINALIZACIÓN DE CICLO durante 3 segundos hasta que se apague la luz de estado CONTROL BLOQUEADO. Si esto no lo hace, intente poner la máquina en modo de diagnóstico. La lavadora debe estar vacía y el control debe estar en estado OFF antes de pulsar la secuencia del touchpad para iniciar la prueba.

¿Dónde encuentro el código de error en una lavadora Whirlpool Duet?

Códigos de error de la lavadora de carga frontal Whirlpool Duet Alpha

    SUDOS. Espumosa excesiva. Comprobar/ F0 E1. Carga detectada durante el ciclo de limpieza de la lavadora. Comprobación/ F1 E1. Fallo de la placa de control principal. F1 E2. Error en la placa de control del motor. F2 E3. Desajuste de la placa de control principal o fallo de la placa de control principal. F3 E1. Falla del presostato de nivel de agua. F3 E2. Fallo del sensor de temperatura. F4 E0. Fallo del calentador de agua.

¿Qué significa f21?

El código de error de la lavadora Whirlpool F21 significa que la lavadora tiene un “problema de drenaje de agua”, es decir, la propia bomba de drenaje o la manguera de drenaje está obstruida y la lavadora tiene problemas para drenar el agua.

¿Por qué mi lavadora tarda más de lo habitual?

Una lavadora que tarda demasiado en lavarse continuamente puede tener un mal funcionamiento del sistema de detección de carga o problemas mayores con su panel de control. También puede haber problemas con la válvula de entrada de agua, que quita agua al aparato para cada ciclo.

¿Por qué mi lavadora no gira todo el agua?

Si su lavadora no gira toda el agua y la ropa todavía está mojada, la bomba de drenaje puede estar obstruida con desechos o posiblemente defectuosa. Puede haber un objeto extraño que quede pegado a la bomba y dentro de la manga de drenaje. Pruebe para asegurarse de que la bomba de drenaje funciona correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *