¿Qué significa e011 en un horno Bosch?

E011 Horno Bosch E011 codificado quiero decir uno de los botones es siendo presionado por más tiempo de lo normal; esto puede deberse a que la suciedad o el agua ingresan al panel de control y estarán necesita la experiencia de un dispositivo ingeniero de reparación F31 – indica el horno Temperatura es asumido defectuoso por la central.

Click para ver la respuesta completa

Entonces, ¿qué significa eo11 en el horno Bosch?

El principal horno funciona perfectamente por sí solo. Pero si la parrilla es encendido el principal horno se apaga y el temporizador funciona mal y emite un pitido y la pantalla muestra HE11 . Este poder también ocurre cuando la puerta de la parrilla es abierta para permitir que el aire caliente caliente la parte inferior de la carcasa de la electrónica. Miguel, atención al cliente.

También podemos preguntarnos, ¿cómo resetear un horno Bosch? Reiniciar el horno apagándolo en el disyuntor. Espere 30 minutos, luego encienda el disyuntor. el horno debe volver a la normalidad. Sin embargo, si vuelve a aparecer el código de error, anótelo y llame al el bosco Servicio al Cliente al 1-800-944-2904.

También sepa, ¿qué significa e305 en un horno Bosch?

E305 – El es sin conexión entre las placas base.

¿Por qué mi horno Bosch se sigue apagando?

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Qué tamaño tiene una caja de lavavajillas?

Si el flujo de aire está restringido o bloqueado de alguna manera, su horno puede sobrecalentarse, lo que provocará para extinguir . Entonces, antes de ir a examinar el termostato y los elementos calefactores, eche un vistazo de cerca a su sistema eléctrico. horno y asegúrese de que tenga la ventilación adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *