¿Qué hierbas crecen bien con la lechuga?

Planta menta entre tus lechugas para alejar las babosas que se alimentan de las hojas de lechuga, o planta cebollino y ajo para repeler los pulgones. Las judías, la remolacha, el brécol, las zanahorias, el maíz, los guisantes, los rábanos y las caléndulas también funcionan como buenas plantas de compañía.

Click para ver la respuesta completa

También la pregunta es, ¿qué crece bien con la lechuga?

Los buenos acompañantes de la lechuga son la remolacha, el brécol, las judías, las zanahorias, los pepinos, el eneldo, la cebolla, el rábano y las fresas. La remolacha es apreciada por añadir minerales al suelo. Las verduras de hoja como la lechuga se benefician del magnesio añadido que proporciona la remolacha y no existen inconvenientes para la remolacha.

También sabes, ¿puedes plantar albahaca con lechuga? Plantas como la albahaca son buenas cuando se plantan junto a diferentes cultivos del jardín. Mejoran el sabor de los tomates y las lechugas, y repelen insectos como los mosquitos.

También la pregunta es, ¿qué hierbas no deben plantarse juntas?

Puede cultivar hierbas en macetas juntas siempre que recuerde dos reglas: evite mezclar aquellas que les guste mucha agua (como el cebollino, la menta, el perifollo, el cilantro, el cilantro vietnamita) con las que les guste un suelo bien drenado (como el romero). , tomillo, salvia, laurel y orégano).

¿Qué hierbas crecen bien con el cebollino?

En cuanto a otras hierbas, el perejil, el cilantro, el estragón y la albahaca son buenos acompañantes del cebollino, ya que todos disfrutan de un suelo húmedo, no demasiado seco o arenoso. Evite la salvia, el tomillo, el romero, la mejorana, el orégano, que les gustan más secos y arenosos.

Se han encontrado 37 preguntas relacionadas

Contenidos

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿La Ruta de la Seda era un camino real?

¿Qué no puedes plantar cerca de la lechuga?

Hay, por supuesto, algunas verduras que quizás no son buenos compañeros de las plantas de lechuga. Estos son básicamente todo en la familia de la col, tales como: el brécol. Coles de Bruselas.

Estas plantas de acompañamiento para la lechuga incluyen: Remolacha. zanahorias. chirivía. Fresas. Raves. Cebollas. Espárragos. Maíz.

¿Qué no puedes plantar cerca de los tomates?

Malos compañeros para los tomates Familia de la col (Brassica): todos los parientes de la col frenan el crecimiento de las plantas de tomate (incluyendo el brécol, las coles de Bruselas, la col, la col, la coliflor, la col, el col-rave, el rutabaga y el nabo). Maíz: el gusano de maíz es el mismo que el gusano de la fruta del tomate. (También conocido como el gusano del algodón.)

¿Qué no debería plantar uno al lado del otro?

Otras incompatibilidades de plantas que se cree habitualmente incluyen las plantas siguientes a evitar cerca unas de otras: menta y cebollas donde crecen los espárragos. Judías y mostaza cerca de la remolacha. Anís y eneldo zanahorias vecinas. Pepino, calabaza, rábano, girasol, calabaza o tomates cerca de las colinas de patatas.

¿Qué hortalizas no deben plantarse una al lado de la otra?

Combinaciones de plantas malas Las judías, la remolacha, el repollo, las zanahorias, la coliflor, el maíz, los pepinos y las fresas son buenos vecinos, siempre que plantee las cebollas, los ajos, los puerros y las chalotas en otros lugares . Los pimientos van bien con las zanahorias, las berenjenas, las cebollas, el perejil y los tomates, pero no los plantee colave ​​cerca de ellos.

¿Las zanahorias y las lechugas pueden crecer juntos?

Lechuga y zanahorias Las zanahorias crecen especialmente profundamente en la tierra mientras que la lechuga no. Plantar ambos juntos es beneficioso para ambos, ya que hace tiempo que se sabe que son buenos compañeros de crecimiento. La lechuga madurará mucho más rápido que las zanahorias, por lo que puede cosechar un poco cada día después de que sus hojas hayan crecido lo suficiente.

¿Puedo plantar espinacas y lechuga juntos?

Juntos, esto es una gran ensalada de primavera o sofrito. Col rizada de inicio de temporada, espinacas, rúcula y lechugas en mi huerto. Se pueden cosechar en cualquier momento de su desarrollo. Normalmente empiezo las semillas de estas verduras de hoja verde en el interior en marzo con luces de crecimiento.

¿Qué puedo plantar junto a las zanahorias?

Zanahorias: planta con judías, brassicas, cebollino, puerros, lechuga, cebolla, guisantes, pimientos, judías, rábano, romero, salvia y tomates. Evite plantar con eneldo, chirivía y patatas. En términos generales, es una buena idea mantener algo de espacio entre los cultivos de raíz para que no compitan por el fósforo disponible.

¿Qué puedo plantar junto a las fresas?

Otras plantas de acompañamiento populares para las fresas son el rábano picante, el ruibarbo, la lechuga, las caléndulas, la cebolla, el cebollino, la salvia y las espinacas. Las fresas también pueden servir como planta acompañante. Muchos jardineros expertos los plantan como cubierta del suelo para controlar las malas hierbas alrededor del rábano picante, el ruibarbo y los espárragos.

¿Qué no puedes plantar cerca de romero?

Plantar romero cerca también ayudará a florecer sus frijoles, brécol, col, zanahorias y pimientos picantes. La única hierba que encontramos que se beneficiaría de la plantación de romero era la salvia. No se aconseja plantar zanahorias, patatas y calabazas cerca del romero, puesto que son para los pobres compañeros.

¿Qué no puedes plantar con menta?

Evite duplicar las fotos que muestran menta plantada en un único contenedor del alféizar de la ventana con otras hierbas: la menta NO va bien plantada con otras hierbas comunes como la lavanda, el romero, la salvia y el tomillo, ya que estas hierbas prefieren los sitios soleados y secados.

¿Qué no puedes plantar con albahaca?

La ruda y la salvia son plantas pobres para la albahaca y no deben cultivarse cerca de la albahaca.

¿Qué hierbas se pueden plantar una junto a otra?

Acompañamiento de plantación de hierbas albahaca. En el jardín: Planta con tomates. Cebolleta. En el jardín: Planta con zanahorias. Eneldo. En el jardín: Planta con coles. Fresa. En el huerto: Buen compañero de todas las verduras. Menta. En el jardín: Planta cerca de coles y tomates. Orégano. perejil. Romero.

¿Qué hierbas van bien juntas?

Una de las hierbas más compatibles: va bien con albahaca, laurel, cebollino, cilantro, ajo, orégano, menta, perejil, romero, salvia, salado y tomillo.

¿Con qué crece bien la menta?

La plantación de acompañantes de menta ofrece asistencia a una serie de hortalizas como la remolacha, el brécol, las coles de Bruselas, las coles, la coliflor, el chile y los pimientos, la col china, la berenjena, la col, el col-rave, la lechuga, la ensalada y la calabaza. Plantar menta cerca de guisantes, coles o tomates mejorará su salud y su sabor.

¿Las hierbas son mejores en macetas o en el suelo?

Las hierbas son muy fáciles de cultivar con un poco de sol, una tierra que drena bien, un poco de riego y un poco de abono o compost. Las hierbas se pueden cultivar en maceta; sin embargo, las plantas siempre prefieren estar en el suelo donde puedan extenderse.

¿Qué no puedes plantar con cilantro?

No plante hinojo en la zona donde utilice el cilantro como acompañante. La albahaca, la menta, la milhojas y el tanacete son buenas opciones para la plantación de cilantro. Esta hierba de temporada fresca, a veces llamada perejil mexicano, puede experimentar un crecimiento de la temporada cálida cuando se planta debajo y se sombrea los tomates.

¿Cuáles son las hierbas más fáciles de cultivar?

Las 9 hierbas más fáciles de cultivar en el interior

    Hierba de limón. Técnicamente, ni siquiera cultiva limón, ya que no está plantada en el suelo, lo que hace que esta hierba sea increíblemente fácil de mantener en la casa. Cebolleta. Menta. perejil. Cilantro vietnamita. Orégano. tomillo. Albahaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *