¿Puedo usar un reproductor de DVD como amplificador?

Sí, generalmente Samsung Reproductor de DVD requiere televisión jugador Salida de audio MP3. Pero algunos se han integrado amplificador con jacks para salida de audio. Algunas El reproductor de DVD hace sin puerto de salida de audio e integrado amplificador en tales casos, necesita parlantes con incorporado amplificador ( amplificador según sus necesidades).

Click para ver la respuesta completa

Toma, ¿puedes conectar parlantes a un reproductor de DVD?

Las salidas. En casa DVD jugadores en general hacer ningún enchufe específico para conexión de altavoz ellos o ellos estarán tienen salidas (analógicas y digitales) que permiten enrutar la señal de audio a un sistema de cine en casa/estéreo para un sonido envolvente estéreo o multicanal simple a través de ese sistema Altavoces .

¿También sabe cómo conectar un reproductor de DVD a rojo, blanco y amarillo? Conecte un extremo de los cables A/V a las tomas de salida en el Reproductor de DVD . Los enchufes están codificados por colores para que coincidan con cable ( Rojo , blanco, Blanca y Amarillo ). Busque el grupo “Salida” o “Salida”. el Rojo y blanco, Blanca Los enchufes (audio) se pueden separar de Amarillo un video).

También se preguntó, ¿cómo conecto mi reproductor de DVD a mi receptor estéreo y mi televisor?

Enlazar un extremo de HDMI cable a la DVD conector etiquetado como HDMI, Salida, Monitor o la tele y el otro extremo a cualquier conector de entrada HDMI del Recipiente . Enlazar un extremo de HDMI cable a la Recipiente conector etiquetado como HDMI, Salida, Monitor o la tele y el otro extremo a cualquier conector de entrada HDMI del la tele .

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Dónde creció Logan Tom?

¿Cómo conecto mi DVD a la TV?

Cómo conectar un reproductor de DVD a un televisor

  1. Desconecte su televisor y reproductor de DVD.
  2. Coloque el reproductor de DVD en un estante cerca del televisor.
  3. Conecte su reproductor de DVD con los cables suministrados.
  4. Cualquiera que sea el cable que utilice, conecte un extremo al reproductor de DVD y el otro al puerto correspondiente del televisor.
  5. Enchufe el cable de alimentación del reproductor de DVD en un tomacorriente de pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *