¿Por qué mis bombillas se quedan ciegas?

Si el crecimiento se detiene prematuramente la bombilla puede, por falta de reservas de alimentos, no formar un botón floral. Defoliación: Las hojas se eliminan poco después de la floración al cortarlas o limpiarlas. el jardín puede conducir a ceguera . En cuanto a la sequedad, previene la bombilla acumular reservas de alimentos para el futuro.

Click para ver la respuesta completa

Asimismo, uno se pregunta ¿por qué mis bombillas son ciegas?

Cuando los narcisos y tal bombillas no producen flores se les llama ‘ ciego ‘. Es decir, el botón floral que debió producirse durante el año anterior, por algunas la razón no fue o fue destruida. No es como algunas la gente cree – una condición permanente o “hereditaria”.

Además, ¿pueden recuperarse los narcisos ciegos? narcisos que no florecen, se levantan ciego todavía produce muchas hojas y no florece o muy pocas poder verse afectados por varios factores: solo asegúrese de regarlos bien desde la siembra en otoño, cuando comienzan su período de crecimiento, hasta que las hojas se hayan vuelto amarillas y muertas.

Como resultado, ¿los bulbos ciegos vuelven a florecer?

A Hay varias razones por las que los narcisos se vuelven ” ciego ”. Uno de los más comunes es que las hojas se corten demasiado pronto, ya que se marchitan en unas cinco semanas. floración . Sin la energía de las hojas, la planta no puede producir al año siguiente flor brotes

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Cuáles son los objetivos de la educación multicultural?

¿Qué puedo hacer por mis narcisos ciegos?

Evite almacenar follaje atando las hojas en un nudo; que mueran naturalmente. Después de la floración, permita un período de al menos seis semanas antes de quitar o cortar las hojas. En condiciones secas después de la floración, riegue abundantemente hasta que el follaje muestre signos de muerte regresiva natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *