¿La respuesta incluye todas las perspectivas de BCC?

No. Responder a todos sólo podemos réplica a las direcciones de correo electrónico enviadas con el correo electrónico en los encabezados. CCO las direcciones nunca se envían al destinatario en los encabezados de correo electrónico. Este es el propósito del “Ciego” en CCO .

Click para ver la respuesta completa

Del mismo modo, puede preguntar,

¿la respuesta incluye todos los Bcc?

Las direcciones que se han colocado en el CCO los campos no se transmiten. Si colocó una larga lista de destinatarios en el campo Para o CC, todo de ellos recibirán la réplica . Al colocar a los destinatarios en CCO campo, tu poder ayudar a protegerlos de una recepción innecesaria respuestas de cualquiera que use el Responder a todos característica.

También se podría preguntar,

¿qué sucede cuando haces BCC a todos?

Cc significa copia al carbón y CCO significa copia al carbón oculta. Para correos electrónicos, vosotras usar CC cuando vosotras quiere copiar a otros públicamente, y CCO cuando vosotras querer hacer esto en privado. Todos los destinatarios en el CCO línea de un correo electrónico no son visibles para otros en el correo electrónico.

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  Cuando vacías tu bote de basura, ¿a dónde va?

Además, ¿puedes decir si alguien está viendo BCC?

Me gusta usted sabe destinatarios poder no di quien eres incluido en el CCO tierra, incluso Si usted úsalo CCO suelo en absoluto. EN ver quién eres BCC ‘d en un correo electrónico anterior, simplemente abra la carpeta Mensaje enviado y abra el mensaje. Vosotras voy a ver el CCO campo retenido para referencia futura.

¿Cuál es la diferencia entre CC y BCC?

CCO significa copia carbón oculta que es similar a la de CC excepto que la dirección de correo electrónico de los destinatarios especificados en este campo no aparece en el el encabezado del mensaje recibido y los destinatarios en el Hacia donde CC Los campos solo conocerán una copia enviada a esta dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *