¿Es seguro el aceite de neem durante la lactancia?

aceite de neem es en seguridad pero extremadamente poderoso. No se han realizado estudios para determinar si aceite de neem es en seguridad usar durante embarazo, por lo que es mejor evitarlo si está embarazada o amamantamiento . Aceites de Neem nunca deben comerse, ya que son venenosas.

Click para ver la respuesta completa

Del mismo modo, es posible que se pregunte si Neem es seguro para amamantar.

Embarazo y amamantamiento : Neem aceite y neem corteza son PROBABLEMENTE NOCIVOS cuando se toman por vía oral durante el embarazo. Pueden causar un aborto espontáneo. No se sabe lo suficiente sobre la seguridad de la necesidad durante amamantamiento . Quédate en el en seguridad a un lado y evite usarlo.

Además, ¿el aceite de neem es dañino para los humanos?

aceite de neem puede ser levemente irritante para los ojos y la piel. Azadiractina, un componente de aceite de neem , puede ser muy irritante para la piel y el estómago. La parte restante de aceite de neem está formado por ácidos grasos esenciales aceites y otras sustancias comúnmente consumidas como parte de una dieta normal.

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿De dónde está el viaje de Enrique de Enrique?

La pregunta también es ¿qué aceites esenciales debo evitar durante la lactancia?

Aceites esenciales a evitar durante la lactancia

  • Menta, ya que es fuerte y puede reducir la producción de leche.
  • Orégano.
  • Cassie.
  • canela.

¿Los aceites esenciales pasan a la leche materna?

Algunas aceites esenciales puede afectar su Leche Suministro Desafortunadamente, no. Por ejemplo, de informes anecdóticos sabemos que la menta puede reducir Leche para suministrar dentro algunas mujeres pero no todas; no tenemos un estudio sólido para respaldar eso. Piénsalo mediante . si tienes mucho Leche suministro, usted podría estar dispuesto a tomar el riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *