¿Debo presentar g325a con i 485?

USCIS ahora planea recopilar datos biográficos a través del Formulario I- 485 no la forma G-325A . Así que la buena noticia es que hay menos formularios obligatorio para una solicitud de tarjeta verde de EE. UU., y usted necesitar no incluyas un formulario G-325A con su paquete de ajuste de estado.

Click para ver la respuesta completa

De manera similar, se pregunta, ¿debo presentar g325a con i 130?

Eso no es necesario para preparar y enviar el formulario G-325A Información biográfica, con tu yo- 130 petición. Formar G-325A anteriormente era un formulario obligatorio al presentar el Formulario I- 130 en nombre de un cónyuge. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) ha dejado de usar el formulario G-325A con el yo- 130 petición a principios de 2017.

También se puede preguntar, ¿quién debe completar g325a? complementando la forma G-325A . Su solicitante (es decir, su cónyuge o un pariente con estatus legal permanente (tarjeta verde) o ciudadanía estadounidense) y usted necesito llenar Formar G-325A si presenta el Formulario I-130, pero usted solo necesitar hacerlo si ajusta el estado permanente a través del Formulario I-485.

Aquí, ¿sigue siendo necesario el G 325a?

Formar G325a ya no es Obligatorio Formar gramo 325a ya no se usa Era obligatorio solo en algunos casos en primer lugar, y esa forma está completamente fuera de servicio ahora. Formar gramo 325a se suspendió a principios de 2017 y ahora se reemplaza por otras formas.

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Se puede pintar el cabezal de tela?

¿Qué debo presentar con el I 485?

Lista de Verificación de Evidencia Inicial Requerida para Menores Inmigrantes Especiales

  1. Dos fotografías tipo pasaporte.
  2. Una copia de una identificación con foto emitida por el gobierno (si está disponible)
  3. Una copia de su acta de nacimiento.
  4. Documentación de su categoría de inmigrante (Formulario I-360 presentado, pendiente o aprobado simultáneamente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *