¿Cuánto cuesta agregar un segundo piso?

A segundo piso adición puede Costo entre $1,850 y $3,300 por metro cuadrado dependiendo de la calidad y el precio de los materiales de construcción y las inclusiones, y si es necesario reforzar los cimientos de su planta baja para soportar la carga de la expansión.

Click para ver la respuesta completa

Precisamente, ¿es más barato construir una segunda planta o un anexo?

No existe una forma segura de determinar si agregar un segunda historia o adición es la forma más económica de ampliar su espacio vital independientemente de los detalles de la propiedad. Para algunos propietarios, la adición es más barato, pero para otros, agregue el segunda historia es una mejor alternativa.

Segundo, ¿mi fundación puede apoyar una segunda historia? Fundación es el Fundación ! Sin una base, las casas pueden tener asentamientos desiguales y agregar peso adicional al bloque. pudo ser desastroso. Si tu casa es Fundación no es capaz de apoyar una segunda historia en su estado actual, y estás muerto en un segunda historia usted podría considerar apuntalar.

Además, ¿cuánto cuesta agregar un segundo piso en Australia?

Como ya hemos mencionado, costos puede variar dependiendo de cómo muchos hay que trabajar. Según Hi-Pages Plus australianos paga entre $1,850 y $3,300 por metro cuadrado.

¿Cuánto cuesta una ampliación de 2 plantas en el Reino Unido?

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Las petunias pueden sobrevivir a 40 grados?

el costo promedio por m2 para uno extensión fuera de Londres está entre £1,200 y £1,500. En Londres y el sureste, el costo promedio por m2 es de alrededor de £ 1,500-2,000 y más. Para dos extensiones de piso añadir el 50% a la Costo de uno- extensión del piso . Si desea agregar un baño o una cocina, agregue £ 5,000 a £ 10,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *