¿Cuántas llamadas de un agente de cobranza se consideran acoso?

La ley federal no establece un límite específico en el número de llamadas a agente de cobro te puede ubicar. A cobrador de deudas puede no llamar usted tiene la intención repetida o continua de molestar, abusar o acosar usted u otras personas comparten el número. Tienes derecho a decirle a la agente de cobro parar llamar vosotras.

Click para ver la respuesta completa

Con eso en mente, ¿Qué se considera acoso por parte de un cobrador de deudas?

el justo Recuperación de la deuda Ley de Prácticas (FDCPA) dice agentes de cobranza no puede acosar , oprimir o abusar de usted o cualquier otra persona con la que contacten. Algunos ejemplos de intimidación son: Llamadas telefónicas repetitivas destinadas a molestar, abusar o acosar usted o cualquier persona que conteste el teléfono. Lenguaje obsceno o profano.

Segundo, ¿Cuántas llamadas se consideran acoso?

solo un intruso llamar puede ser intimidación aunque solo un error de marcación o "número equivocado" llamar puede no alcanzar el nivel de intimidación . Es una buena idea informar al destinatario de tales llamar que accidentalmente marcó el número equivocado. Las personas que cometen el teléfono intimidación están sujetos a multas, encarcelamiento o ambos.

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Qué son los espejos con calefacción?

Del mismo modo, la gente pregunta cuántas veces se le permite llamar a un cobrador de deudas.

No hay un límite expreso: el número de hora a agente de cobro poder llamar depende de al menos catorce factores que tienden a probar si el agente de cobro destinados a acosar, molestar o abusar de la persona llamada por llamar frecuentemente.

¿Puede decirle a un cobrador de deudas que deje de llamar?

La FDCPA prohíbe agentes de cobranza a partir de Te llamo repetidamente, usando lenguaje profano, pronunciando amenazas o acosando de otra manera vosotras . si un agente de cobro es constantemente Te llamo y provocando vosotras estrés, enviar una carta de cese y desistimiento puede parar el coleccionista para hostigar vosotras .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *