¿Cómo usar el Chlor Brite de Leslie?

Rutina Usar Instrucciones Difundir media onza de en lo de leslie Suministros para piscinas clor-brita (por 500 galones) en la superficie del agua. Prueba gratuita disponible Cloro (FAC) y agregar en lo de leslie Suministros para piscinas clor-brita si es necesario, para alcanzar un FAC de nivel 3-5.

Click para ver la respuesta completa

Además, ¿cuánto tiempo puedes nadar después de agregar Chlor Brite?

Se recomienda esperar al menos 20 minutos para a hora después de agregar productos químicos para equilibrar el agua. Deberías espere de 2 a 4 horas (o a ciclo completo a través del filtro) para nadar por el momento vosotras use cloruro de calcio en su cuenco . Él está seguro de nadar una vez que sus niveles de cloro estén alrededor de 5 ppm o después 24 horas.

Además de lo anterior, ¿cuál es la diferencia entre Tricloro y Dicloro? La llave diferencia entre tricloro y dicloro Lo es tricloro es un compuesto sólido seco con el contenido de cloro más alto posible (alrededor del 90%), mientras que dicloro está disponible en forma dihidratada o anhidra.

Además, ¿Chlor Brite contiene ácido cianúrico?

clor-brita Cloro brillante (dicloro-S-triazintriona sódica) es ideal para piscinas de agua salada y para piscinas con revestimiento de vinilo, fibra de vidrio u otras superficies sensibles. El cloro contiene Ácido cianúrico (CyA), por lo que es perfecto si su piscina en CiA baja. Cloro Brite puede también se puede utilizar para alimentar manualmente su piscina.

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Qué es la seguridad de la emanación?

¿Se puede poner demasiado choque en una piscina?

pones demasiado shock en el cuenco , solo espera. sí vosotras tener una manta en su cuenco , despegar. Cuanto más fuerte le da el sol al agua, más rápido se va estarán Para disipar. Técnicamente, si sus niveles de cloro libre siguen flotando HASTA que su conmoción nivel, de acuerdo con su CYA, es seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *