¿Se puede utilizar un decapante de pintura para aviones de aluminio?

“Verdadero” stripper de avión va a ser metiletilcetona, generalmente llamada MEK. Si eso es lo que es, no debería hacer que su aluminio las partes se disuelven. Los plásticos y similares no pueden llevar si bien. Pero un pH alto no es aluminio en seguridad.

Click para ver la respuesta completa

Hablando de eso, ¿puedes usar un removedor de pintura en aluminio?

Cuando se mezcla con otras cosas, se convierte en un decapante de pintura . La mayoría de los decapantes tienen un pH alcalino. hecho de aluminio no como las bases, pero adecuado para los ácidos.

¿Sabes también cuál es el mejor decapante de pintura AircrAft? Los 5 mejores decapantes de pintura

NOMBRE DEL PRODUCTO CALIDAD PRECIO Rust-Oleum Automotive 255448 Eliminador de aeronaves de 32 onzas Cuarto de galón A+ $ Goof Off FG651 Decapante profesional, 4.5 onzas A $ Decapante de pintura profesional en gel SOY Galón A+ $$ Goof Off FG672 Eliminador de grafiti, aerosol 18 veces A $

Entonces, ¿cómo se quita la pintura del aluminio?

Usa una brocha para aplicar Cuadro más delgado para tu aluminio marco de la ventana. Use un estropajo de metal para fregar Cuadro diluyente en el marco de la ventana y frote el Cuadro . Use guantes para evitar dañar su piel con los productos químicos. Cuadro más delgada. enjuague Cuadro diluyendo con agua.

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Cuánto cuesta reparar la calefacción central?

¿Cómo se quita la pintura acrílica del aluminio?

quitar pintura acrilica implícito limpieza exceso de humedad Cuadro primero. Luego puede tratar la mancha con agua jabonosa tibia, esmalte de uñas agente de mudanzas , alcohol desnaturalizado o un raspador dependiendo de la superficie. Póngase en contacto con un limpiador profesional lo antes posible si no puede borrar el pintura acrílica tu mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *