¿Se cancela Goliat?

Amazon cierra Goliat . El gigante de la transmisión y la venta minorista ha distribuido una cuarta y última temporada para su drama dirigido por Billy Bob Thornton. La noticia llega después de la tercera temporada de la serie lanzada el 4 de octubre.

Click para ver la respuesta completa

Como resultado, ¿Goliat regresará para la temporada 3?

Amazon Studios recogió un cuarto temporada peculiar drama legal Goliat , con Billy Bob Thornton. Será estar el final temporada . Temporada tres se estrenaron en Amazon Prime el 4 de octubre.

Además, ¿Billy McBride muere al final de Goliat? En los momentos finales de la tercera temporada, que acaba de debutar en Amazon Prime Video, Diana Blackwood (Amy Brenneman) disparó McBride en un estacionamiento empapado por la lluvia, dejándolo consciente pero muerto.

¿Habrá una temporada 4 de Goliat?

la temporada 4 sera abordando el problema endémico de las drogas en Estados Unidos, con McBride enfrentándose a Big Pharma en un caso que representa una “crisis global oportuna que afecta a toda una generación”, según Amazon. A Liberar mostrar la fecha final temporada aún no ha sido anunciado.

¿Cuántas temporadas tiene Goliat?

3

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Cuáles son las moscas en torno a mis plantas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *