¿Qué son las normas de la Sección 508?

La Junta de Acceso de EE. UU. estableció el Normas de la Sección 508 que aplican la ley y proporcionan la requisitos para la accesibilidad. Sección 508 requiere que las agencias federales hagan que sus TIC, como la tecnología, la capacitación en línea y los sitios web, sean accesibles para todos.

Click para ver la respuesta completa

Dado esto, ¿qué significa el cumplimiento de la Sección 508?

Sección 508 una enmienda a la Ley de Rehabilitación Laboral de los Estados Unidos de 1973, es una ley federal que requiere que toda la tecnología electrónica e informática desarrollada, comprada, mantenida o utilizada por el gobierno federal sea accesible para personas con discapacidades.

Además, ¿cuáles son las diferencias entre los estándares de accesibilidad ADA y 508? Por último, ADA protege los derechos civiles de las personas con discapacidades que participan en el comercio interestatal; mientras que el artículo 508 es un conjunto de regulaciones relacionados con el acceso a las TIC gubernamentales. 508 Cumplimiento proporciona accesibilidad para material publicado digitalmente dentro de agencias y entidades gubernamentales.

La pregunta también es: ¿se requiere la sección 508?

Sección 508 . La sección 508 requiere que todo el contenido del sitio web sea accesible para personas con discapacidad. Esto se aplica a aplicaciones web, páginas web y cualquier archivo adjunto en la intranet, así como en Internet. La Oficina del Director de Información (OCIO) es responsable de HHS Sección 508 Cumplimiento.

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿El eugenol es seguro para los humanos?

¿Cuál es el propósito principal de la Sección 508 de la Ley de Rehabilitación?

Artículo 508 de la Ley de Rehabilitación de 1973 (29 USC § 794d) requiere que cuando las agencias del gobierno federal de los EE. UU. desarrollen, compren o mantengan tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), sea accesible para personas con discapacidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *