¿Qué es la varianza variable de la tasa general?

La variación de la tasa de gastos generales variable, también conocida como varianza del gasto, es la diferencia entre los gastos generales variables de fabricación reales y los gastos generales variables que se esperaba teniendo en cuenta el número de horas trabajadas.

Click para ver la respuesta completa

Además, ¿qué es la varianza variable de la eficiencia general?

Visión general de la variación de la eficiencia de los gastos generales variables La variación de la eficiencia de los gastos generales variables es la diferencia entre las horas trabajadas reales y las presupuestadas, que después se aplican a la tarifa variable estándar de los gastos generales por hora.

Además, ¿qué es la sobrecarga variable? Los gastos generales variables son aquellos costes de fabricación que varían aproximadamente en relación con los cambios en la producción. El concepto se utiliza para modelar los futuros niveles de gasto de un negocio, así como para determinar el precio más bajo posible al que debe venderse un producto. Suministros de producción. Utilidades de equipos.

También se puede preguntar, ¿cómo se calcula la varianza variable de la tasa general?

En términos numéricos, la variación de la eficiencia de los gastos generales variables se define como (horas laborales reales menos las horas laborales presupuestadas) x tarifa horaria para los gastos generales variables estándar, que incluye los costes indirectos de mano de obra como el jefe de taller y la seguridad.

¿Cómo se calcula la tasa de sobrecarga variable?

Gastos generales de fabricación variable estándar Por ejemplo, si los costes generales variables suelen ser de 300 dólares cuando la empresa produce 100 unidades, la tarifa general variable estándar es de 3 dólares por unidad. Entonces, el contable multiplica la tasa por la producción esperada para el período para calcular los gastos generales variables estimados.

Se han encontrado 25 preguntas relacionadas

Contenidos

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Es más saludable la margarina que la mantequilla?

¿Cuál es la tasa de recuperación general?

Dividiendo los gastos generales por el coste de las mercancías, se dará el porcentaje (tasa de recuperación de los gastos generales) necesario para aplicar a los costes directos para cubrir los gastos fijos o gastos generales. En un escenario de empresa de construcción, una empresa podría tomar sus horas facturables para cada tripulación y alcanzar una tarifa general por hora de trabajo.

¿Por qué surgen las variaciones generales?

La variación de los costes generales surge a causa de las diferencias entre las variaciones reales de los costes generales y las variaciones presupuestadas o absorbidas. Los gastos generales absorbidos son gastos generales cargados a un producto en función de una tasa de sobrecarga predeterminada, que es la tasa de absorción estándar.

¿Qué es la varianza de eficiencia?

Una variación de eficiencia es la diferencia entre las cantidades reales y presupuestadas que ha comprado por un precio específico. Ésta es la fórmula para la variación de la eficiencia: Variancia de la eficiencia = (Cantidad real – cantidad presupuestada) × (precio o tarifa estándar) Un estándar es una cantidad planificada por unidad.

¿Por qué el término varianza de eficiencia general es un nombre inadecuado?

El término, varianza de eficiencia de sobrecarga variable, es un nombre inadecuado porque esta varianza nada tiene que ver con la eficiencia en el uso de O/H. Si se trabajan más horas de las permitidas estándar, entonces la variación de eficiencia O/H será desfavorable para reflejar esa ineficiencia.

¿Cómo se calcula la varianza de eficiencia?

La variación de la eficiencia laboral es igual al número de horas laborales directas que presupuesta para un período menos las horas reales que trabajaron sus empleados, multiplicada por la tasa de trabajo horaria estándar. Por ejemplo, suponga que su pequeña empresa presupuesta 410 horas laborales durante un mes y que sus empleados trabajan 400 horas laborales reales.

¿Cuál es la variación presupuestaria flexible de los gastos generales variables?

La variación del presupuesto flexible de los gastos generales variables (también conocida como la varianza variable total del OH) mide la diferencia entre los costes generales variables reales incurridos y los importes de los gastos generales del presupuesto flexible.

¿Cuál es el cuestionario de la variación de la eficiencia general variable?

La variación de los gastos generales variables es la diferencia entre las tasas reales y presupuestadas de los gastos generales variables multiplicada por las horas reales. La variación de la eficiencia variable de los gastos generales es la diferencia entre las horas trabajadas reales y las horas trabajadas presupuestadas multiplicada por la tarifa estándar de los gastos generales.

¿Qué indica una variación desfavorable del volumen de sobrecarga?

Una variación de volumen desfavorable indica que la cantidad de costes generales de fabricación fijos aplicados (o asignados) a la producción del fabricante era inferior a la cantidad presupuestada o planificada de costes generales de fabricación fijos para el mismo período de tiempo.

¿Cómo calcula el coste general por unidad?

La fórmula del coste general por unidad es sencilla y sencilla: sólo tiene que dividir sus costes generales por el número de unidades vendidas.

¿Qué son los gastos generales variables, dan ejemplos?

Los gastos generales variables son el coste de explotación de un negocio que fluctúa con la actividad de fabricación. A medida que la producción aumenta o disminuye, los gastos generales variables se mueven en tándem. Algunos ejemplos de gastos generales variables incluyen los suministros de producción, los servicios públicos para el equipo, los salarios para la manipulación y el envío del producto.

¿Cuáles son los ejemplos de costes generales?

Los gastos generales incluyen comisiones de contabilidad, publicidad, seguros, intereses, honorarios legales, carga laboral, alquiler, reparaciones, suministros, impuestos, facturas de teléfono, gastos de viaje y servicios públicos. Existen básicamente dos tipos de gastos generales empresariales: gastos generales administrativos y gastos generales de fabricación.

¿Los gastos generales de fábrica son un coste fijo?

Definición de costes variables. Todos los costes que no fluctúan directamente con el volumen de producción son costes fijos. Los costes fijos incluyen varios costes indirectos y costes generales de fabricación fijos. Los costes variables incluyen mano de obra directa, materiales directos y gastos generales variables.

¿Cuáles son los ejemplos de costes variables?

Aquí hay una serie de ejemplos de costes variables, todos ellos en un entorno de producción: Materiales directos. El coste más puramente variable de todos, éstas son las materias primas que entran en un producto. Mando de obra a prenda. Suministros de producción. Salarios del personal facturable. Comisiones. Comisiones de tarjeta de crédito. Salida de mercancías.

¿Los gastos generales son variables o fijos?

En una empresa, todos los costes que no están directamente relacionados con la producción y venta de productos y servicios que generan ingresos para la empresa se llaman costes generales. Los costes generales pueden ser fijos o variables al igual que los costes asociados a la producción y venta de los productos de la empresa pueden ser fijos o variables.

¿El combustible es un coste general?

Costes de los servicios públicos El coste de los servicios públicos debe tenerse en cuenta para determinar los gastos generales del negocio. Estos costes incluyen la electricidad para las luces y para el funcionamiento de la maquinaria, el gas para calefacción, aire acondicionado, agua, alcantarillado, conexión a Internet y servicio telefónico.

¿Los costes generales pueden ser variables?

Los costes generales variables son costes que cambian a medida que cambia el volumen de producción o el número de servicios prestados. Los costes generales variables disminuyen a medida que disminuye la producción y aumentan al aumentar la producción. Algunos ejemplos de costes generales variables incluyen: Suministros.

¿Qué son los gastos generales fijos y los gastos generales variables?

Los costes generales fijos son aquellos costes como el alquiler, los servicios públicos, el teléfono básico, los pagos del préstamo, etc., que se mantienen igual tanto si las ventas aumentan como bajan. Los gastos generales variables, sin embargo, son aquellos costes que varían directamente con la producción. Ejemplos de gastos generales variables serían la gasolina y mantenimiento de los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *