¿Qué es el devanado de bajo voltaje y alto voltaje en el transformador?

Depende de devanados vueltas Si n1, n2 son el número de devanados en ambos lados del kernel entonces. Si n1 > n2, entonces n1 se convierte en devanado se llama HV ( Alta tensión ) devanado y n2 vueltas devanado se conoce como LV( Baja tensión ).

Click para ver la respuesta completa

De manera similar, uno puede preguntarse, ¿qué es un devanado de bajo voltaje?

mugir bobinado de voltaje . [′lō ¦vōl·tij ′wīnd·iŋ] (electromagnetismo) Bobina de alambre enrollada alrededor del núcleo de un transformador de potencia que tiene el menor número de vueltas y, por lo tanto, el más pequeño Voltaje .

Del mismo modo, ¿cuál es el lado LV del transformador? Método. La prueba se realiza en alta tensión (HT) lado desde transformador donde el baja tensión ( BT ) lado o el secundario está en cortocircuito. Un vatímetro está conectado al primario. Un amperímetro está conectado en serie con el devanado primario. el Lado VI desde transformador está en corto.

También para saber, ¿qué es BT MT y HT?

BT = Baja tensión . MV = Media Tensión. sin impuestos = Alto voltaje. EHV = Extra Alto Voltaje.

¿Por qué el devanado de alto voltaje no se coloca cerca del núcleo?

Hay dos razones para no colocar el devanado de alto voltaje cerca del núcleo . Requisito de aislamiento: en disposición concéntrica de colocación de sin impuestos y VI devanado se necesita menos aislamiento cuando LV devanado es poner más cerca de la corazón que está al potencial de tierra. el bobinado de alta tensión es poner alrededor del VI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *