¿Qué CF CLI?

cf CLI es el cliente de línea de comandos oficial para Cloud Foundry. Puede instalar CLI cf con un gestor de paquetes, un instalador o un binario comprimido.

Click para ver la respuesta completa

En consecuencia, ¿cómo puedo iniciar sesión en CF CLI?

Inicie sesión con la CLI

    API_URL : este es su punto final de la API, el URL del controlador de nube en su instancia CFAR. USERNAME: su nombre de usuario. CONTRAseña: tu contraseña. ORG : la organización donde desea desplegar sus aplicaciones. ESPACIO : el espacio de la organización donde desea desplegar sus aplicaciones.

Además, ¿cómo instalo Cloud Foundry en Windows? Interfaz de línea de comandos de Cloud Foundry

    Baje la cf CLI para Windows (64 bits). Si ha utilizado anteriormente la joya cf CLI v5 Ruby, primero desinstale esta joya. Descomprima el archivo ZIP y abra la aplicación cf_installer. Siga el asistente del instalador para instalarlo. Para verificar su instalación, abra una ventana de terminal e introduzca cf.

Además, ¿qué es el mando CF?

Para más detalles, puede descargar el capítulo de muestra aquí. La interfaz de línea de comandos de Cloud Foundry (cf CLI) es su herramienta principal para interactuar con sus instancias de Cloud Foundry: gestione aplicaciones, visualice registros, ejecute comprobaciones de salud, gestione paquetes de compilación, gestione usuarios y gestione conectores .

¿Cómo instalo Cloud Foundry en Mac?

Interfaz de línea de comandos de Cloud Foundry

    Baje la cf CLI para Mac OS X (64 bits) desde la sección Descargas del repositorio cf CLI en GitHub. Abra el . En el asistente del instalador, haga clic en Continuar. Seleccione un destino de instalación y haga clic en Continuar. Cuando se le solicite, haga clic en Instalar.

Se han encontrado 22 preguntas relacionadas

Contenidos

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Qué es una función en SL SQL?

¿Cómo actualizo CF a CLI?

Instale la CLI cf mediante un gestor de paquetes

    Actualice el índice local de paquetes: sudo apt-get update. Instale la cf CLI: sudo apt-get install cf-cli.

¿Cómo se utiliza CF push?

Hay dos formas principales de ejecutar el comando push cf:

    Ejecute cf push APP-NAME para enviar una aplicación de la manera más sencilla, utilizando la configuración predeterminada. Ejecute el mandato push cf con señales y archivos de ayuda para personalizar: cómo se ejecuta la aplicación enviada, incluida la ruta (URL), el recuento de instancias y los límites de memoria.

¿Qué hace CF push?

‘cf push’ es el comando que se utiliza en Cloud Foundry para cargar las aplicaciones en Cloud Foundry. Puede implementar una aplicación en Cloud Foundry ejecutando un mandato push cf desde la interfaz de línea de mandatos de Cloud Foundry (consulte CLI).

¿Qué significa PCF?

Explicación: Pivotal Cloud Foundry (PCF) es una plataforma multinube para el despliegue, gestión y entrega continua de aplicaciones, contenedores y funciones. PCF permite a los desarrolladores desplegar y entregar software rápidamente, sin necesidad de gestionar la infraestructura subyacente.

¿Qué es la reestadio CF?

Restaurar tu aplicación Restaurar tu aplicación detiene la aplicación y vuelve a ponerla en marcha, compilando una gota nueva e iniciándola. Reinstale su aplicación si ha cambiado el entorno de forma que afecte a su proceso de preparación, como establecer una variable de entorno que consume el paquete de compilación.

¿Cuál es el comando para comprobar la versión?

Compruebe su versión de Windows con CMD Press [Windows] tecla + [R] para abrir el cuadro de diálogo “Ejecutar”. Introduzca cmd y haga clic [OK] para abrir el símbolo del sistema de pedidos de Windows. Escriba systeminfo en la línea de mandatos y pulse [Enter] para ejecutar el comando.

¿Cuáles son las tres actividades implicadas en el despliegue de una aplicación en Cloud Foundry?

Desplegando una aplicación en Cloud Foundry Paso 0: Inicializar la aplicación Rails. En este ejemplo, utilizaré postgres, pero Cloud Foundry también admite MySQL y otras bases de datos populares. Paso 1: Creación de organizaciones y espacios. Paso 2: inicie sesión en Cloud Foundry desde la consola. Paso 3: preparación para el despliegue. Paso 4: creación y vinculación a los servicios. Paso 5: despliegue.

¿Cómo puedo eliminar aplicaciones de Cloud Foundry?

Para eliminar una aplicación sin servicios, ejecute cf delete -r APP-NAME . Sustituye APP-NAME por el nombre de la aplicación. La opción -r indica en la CLI de cf que suprima las rutas asociadas a la aplicación. Si elimina una aplicación sin la opción r, puede eliminar la ruta manualmente.

¿Cuáles son los servicios en Cloud Foundry?

Cloud Foundry ofrece un mercado de servicios, desde el que los usuarios pueden suministrar recursos reservados bajo demanda. Algunos ejemplos de recursos que ofrecen los servicios incluyen bases de datos en un servidor compartido o dedicado, o cuentas en una aplicación SaaS. Piense en un servicio como una fábrica que ofrece instancias de servicio.

¿QUÉ ES la organización en Cloud Foundry?

En Cloud Foundry, una organización representa una cuenta organizativa y agrupa a usuarios, recursos, aplicaciones y entornos. Cada organización tiene una cuota de recursos y se factura por separado.

¿Se definen como la unidad de despliegue en Cloud Foundry?

Droplet es la unidad de ejecución de Cloud Foundry. Una vez que una aplicación se envía a Cloud Foundry y se despliega con un paquete de construcción, el resultado es una gota. Una gota, por tanto, no es más que una abstracción en la parte superior de la aplicación que contiene información como los metadatos.

¿Para qué sirve Cloud Foundry?

Cloud Foundry es una plataforma de nube de código abierto como servicio (PaaS) que ofrece una selección de nubes, servicios de aplicaciones y marcos de desarrollo a clientes. Cloud Foundry hace que el proceso de creación, prueba, despliegue y escalado de aplicaciones sea más fácil y rápido.

¿Quién es propietario de Cloud Foundry?

Software Pivotal

¿Cloud Foundry es un PaaS?

Cloud Foundry es una plataforma de aplicaciones de código abierto y multinube como servicio (PaaS) gobernada por la Cloud Foundry Foundation, una organización 501(c)(6).

¿Cómo puedo configurar Cloud Foundry?

Pasos de instalación Configure cualquier servicio empresarial externo adicional, como LDAP, puntos finales de syslog o paneles de control y métricas. Desarrolla el director BOSH. Cree una configuración BOSH de IaaS/infraestructura, como la configuración de la nube. Cree un manifiesto de despliegue para implementar Cloud Foundry.

¿Qué es el punto final de la API en Cloud Foundry?

El punto final de la API, o URL de destino, para su instancia de Cloud Foundry es la URL del controlador de nube. Este tema explica cómo encontrar el punto final de la API desde la línea de mandatos, junto con su versión de la API Cloud Controller. También puede consultar su operador de nube para conocer esta información.

¿Qué es PCF dev?

PCF Dev es una nueva distribución de Cloud Foundry diseñada para funcionar en el ordenador portátil o estación de trabajo de un desarrollador. PCF Dev está pensado para desarrolladores de aplicaciones que deseen desarrollar y depurar su aplicación localmente en un Cloud Foundry con todas las funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.