¿Puedo proyectar en una pared?

¡La respuesta simple es sí! Pero usar un proyector sin pantalla estarán disminuir la calidad de la imagen visible. Un blanco liso la pared va ciertamente proporciona una buena superficie para que se proyecte una imagen, pero ciertamente hay desventajas en esto. A la pared hace no refleja la luz cercana tan bien como una pantalla de proyección.

Click para ver la respuesta completa

Teniendo eso en cuenta, ¿cuál es el mejor color para pintar una pared para un foco?

Vamos gris . Dependiendo de la cantidad de lúmenes producidos por su proyector, es posible que desee elegir una pintura más cercana a gris que blanco Una regla general es que debes ir gris si las especificaciones de su proyector indican que produce más de 3500 lúmenes. Si necesita ayuda, vaya a PaintOnScreen.com.

Entonces la pregunta es, ¿tener una pantalla de proyección marca la diferencia? A proyector funcionará sin pantalla , acaba de proyectar en una pared. Si realmente quieres sacarle el máximo partido a tu proyector entonces fabricación o usando un pantalla Te ayudará hacer este. Pantallas puede ayudarlo a obtener mejores negros, o incluso obtener más brillo con el proyector .

Además de eso, ¿es necesaria una pantalla de proyección?

Si alguna vez has visto a alguien con un proyector – o si alguna vez ha usado uno en la escuela o en la iglesia – probablemente comenzaron haciendo rodar el pantalla de proyección . mientras que un pantalla de proyección es una buena manera de hacer que la imagen se destaque, no es absolutamente necesario .

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Cuánto cuesta una bañera independiente?

¿Merecen la pena las pantallas de proyección?

Básico pantallas de proyección no son demasiado caros, especialmente en comparación con el precio de la proyector él mismo. Pero querrás conseguir uno más caro. pantalla para asegurarse de que su imagen tenga el color corregido y que se absorba parte de la luz ambiental. y buena calidad pantalla puede agregar unos pocos cientos de dólares a su proyecto de cine en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *