¿Por qué mi Roomba no regresa a la base?

Desenchufar el cable de alimentación de el bienvenida Establecido luego vuelva a enchufarlo para asegurarse de que esté completamente insertado con un ajuste perfecto. Mira esto el luz de encendido el bienvenida Establecido comienza a parpadear aproximadamente una vez cada 4 segundos o permanece encendido durante aproximadamente 4 segundos y luego se apaga.

Click para ver la respuesta completa

Además, ¿cuánto tarda Roomba en volver a la base?

Una vez Roomba vuelve a la base , el ciclo de limpieza en terminado y su piso en sido succionado. Este proceso suele llevar 25 minutos para una habitación de tamaño medio, pero puede tomar mas o menos dependiendo el tamaño y forma de el habitación tú están limpieza.

Además, ¿cómo apagas Roomba para las vacaciones?

detener, pausar Roomba presione LIMPIAR para Roomba está limpiando. EN apagar Roomba mantenga presionado el botón CLEAN hasta que Roomba luces para extinguir . Para reanudar el ciclo de limpieza, presione CLEAN nuevamente.

Del mismo modo, uno pregunta,

¿Roomba volverá a la base?

Si se presiona el botón Dock mientras Roomba está en un descanso a mitad de la misión, Roomba volverá En casa Establecido . sí Roomba se levanta y se mueve antes de presionar Dock, se estarán no poder encontrar la casa Establecido a menos que se coloque mirando a casa Establecido dentro de los 6 pies (2 m) de la casa Establecido .

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Es la fotografía un buen hobby?

¿Cómo reinicio la batería de mi Roomba?

Restablecer la batería de Roomba serie 500 y 600

  1. Enciende tu Roomba presionando el botón "Limpiar"
  2. Mantenga presionados los botones "Spot" y "Dock" durante 10 segundos, que se encuentran arriba y debajo del botón "Clean"
  3. Suelta los botones al mismo tiempo y escucharás el típico sonido de inicio de Roomba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *