¿Por qué mi GoPro no se conecta a mi computadora?

Utilice un adaptador de tarjeta micro SD y compruebe si tu GoPro. La aplicación para escritorio es capaz de reconocer el Nuevo Unido dispositivo. Asegurarse de que el logotipo de USB aparece en mostrar antes” de la cámara cuando está encendida y conectado a la computadora . Si no se muestra el logotipo de USB, asegúrese de que está utilizando la gopro Cable USB.

Click para ver la respuesta completa

¿Puedo conectar mi GoPro a mi computadora?

gopro importación automática desde cámara o tarjeta SD Conecta tu GoPro cámara dentro el el ordenador mediante el cable USB suministrado con tu GoPro . Torre a la Cámara a y la GoPro Solicitud estarán detectarlo y mostrar sus detalles dentro la ventana del dispositivo. Compruebe que el mensaje “IMPORTAR ARCHIVOS EN”  la ubicación es donde quieres tu medios copiados en.

Además, ¿Cómo conecto mi GoPro a mi computadora portátil de forma inalámbrica?

Activar Inalámbrico sobre GoPro cámara y configúrela en el modo “Aplicación”. Enlazar su computadora Mac o Windows en Wifi GoPro red utilizando el SSID y Inalámbrico contraseña ingresada cuando hermanamiento para tratar. Inicie la aplicación Camera Suite y seleccione “GoPro Entrada Hero 4” en el “Enlace diálogo”. Presione  en Enlazar”  al botón de la cámara.

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿El repelente DEET caduca?

En este sentido, ¿Cómo conecto mi GoPro a Windows 10?

Método n.º 2: uso de un adaptador SD

  1. Presione la tecla de Windows + E para abrir el Explorador de archivos.
  2. Haga doble clic en su tarjeta SD y debería ver dos carpetas: DCIM y MISC.
  3. Ahora haga doble clic en la carpeta DCIM.
  4. Desde allí, puede arrastrar y soltar archivos desde su tarjeta SD a su computadora.

¿Cómo conecto mi GoPro a mi computadora a través de USB?

EN Conecta una GoPro a tu computadora inicio mediante prensado el Botón de encendido/modo para apagar tu cámara. Luego enchúfelo el lado pequeño de USB cable en el puerto en la GoPro y Conecta el más grande USB conectar el puerto en tu computadora .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *