¿Es ilegal ser mercenario?

El uso y la contratación de mercenarios están legalmente prohibidos por la Convención Internacional contra el Reclutamiento, Uso, Financiamiento y Capacitación de 1989 mercenarios . A mercenario se define como cualquier persona especialmente reclutada localmente o en el extranjero para luchar en un conflicto armado.

Click para ver la respuesta completa

Entonces, ¿puedes ser legalmente un mercenario?

Legalmente contratistas de seguridad no pueden realizar maniobras ofensivas - esto significa ellos pueden solo fuego cuando se le dispara. Si usted quiero convertirme en un mercenario ,la primera cosa vosotras necesitar hacer es adquirir experiencia laboral militar o policial. Únete al ejército y dedica tu tiempo.

Segundo, ¿qué es el trabajo mercenario?

A mercenario a veces conocido como soldado de fortuna, es una persona que participa en un conflicto militar para beneficio personal, es un extraño en el conflicto y no es miembro de ningún otro ejército oficial. mercenarios luchar por dinero u otras formas de pago en lugar de intereses políticos.

Además, ¿por qué están prohibidos los mercenarios?

Los Convenios de Ginebra no tienen prohibir mercenarios .También es un medio para garantizar una mayor rendición de cuentas de mercenarios porque pueden trabajar para un gobierno extranjero y no ser responsables ante ese gobierno más que a través de juicios civiles por incumplimiento de contrato.

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Cómo se dice que no es igual a SQL?

¿Qué es un Mercenario Independiente?

un medieval mercenario . La palabra" Lanza libre proviene del término medieval que designa a un mercenario soldado, un "independiente", es decir, un soldado que no está adscrito a ningún patrón o gobierno en particular y que puede ser contratado para una tarea específica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *