¿El policarbonato es ignífugo?

policarbonato Los plásticos (PC) son termoplásticos amorfos naturalmente transparentes. policarbonato también tiene muy buena resistencia al calor y se puede combinar con retardante de fuego materiales sin una degradación significativa del material.

Click para ver la respuesta completa

Entonces, ¿el policarbonato es inflamable?

Retardante de fuego policarbonato Hojas AC Plastics se enorgullece de ofrecer Makrolon Low inflamabilidad (LF) soluciones de láminas de plástico. Clasificación de fuego policarbonato Foil es una hoja de plástico y un producto de acristalamiento ignífugos, estables a los rayos UV y prácticamente irrompibles.

También tenga en cuenta que el policarbonato es resistente a los rayos UV. Estándar policarbonato Las resinas no son adecuadas para la exposición a largo plazo a ultravioleta radiación. Para superar esto, la resina primaria puede tener ultravioleta Se agregaron estabilizadores. Otras aplicaciones incluyendo policarbonato hoja puede tener el anti- ultravioleta capa añadida como recubrimiento especial o coextrusión para mejorar la resistencia a la intemperie la resistencia .

Además, ¿cuál es la resistencia al calor del policarbonato?

Resistencia al calor – Oferta buena resistencia al calor , policarbonato son térmicamente estables hasta 135°C. Más lejos resistencia al calor se puede mejorar agregando retardadores de llama sin afectar las propiedades del material.

¿El policarbonato es malo para el medio ambiente?

Medio ambiente Emisiones de impacto en el medio ambiente de la fabricación de policarbonato son extremadamente bajos. Después de policarbonato a lo largo de la vida del producto, se puede recuperar, reciclar o desechar de forma segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *