¿Cuánta proteína hay en una cucharadita de espirulina?

Una- cucharada de café servicio de polvo de espirulina tiene alrededor de 2 gramos de proteína , mientras que una sola onza de pollo contiene alrededor de 7 gramos. ” espirulina es muy rica en nutrientes, pero no debe considerarse una buena fuente de proteína “, advierte Nedescu.

Click para ver la respuesta completa

Entonces, ¿cuántos gramos contiene una cucharadita de espirulina?

Una “dosis inicial” de polvo de espirulina es de hasta 1 cucharadita (3-5 gramos, aproximadamente) por día, mientras que una “dosis regular” es de 1-2 cucharaditas por día (6-5 gramos). 10 gramos ). Generalmente se considera que una “dosis terapéutica” es una cucharada por día.

Segundo, ¿puedes tomar demasiada espirulina? no es posible sobredosis de espirulina . Sin embargo, los informes sugieren que tomar cantidades muy grandes puede causar acidez, malestar estomacal y diarrea.

A partir de esto, ¿cuánta espirulina se debe tomar al día?

Una referencia A diario cantidad de espirulina es de 1 a 3 gramos, pero dosis de hasta 10 gramos por tiempo de día fueron utilizados con eficacia.

¿Puedo tomar espirulina todos los días?

En el para estudiar, espirulina Se ha descubierto que reduce significativamente el colesterol total y reduce el colesterol LDL (colesterol “malo”) mientras aumenta el colesterol HDL (colesterol “bueno”). A El estudio de 2013 también respalda esta afirmación de salud. Los investigadores encontraron que enchufe 1g de espirulina diaria redujo el colesterol total del participante después de 3 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *