¿Cómo usar el Zepp 2 Golf?

Coloque el sensor en el el golf suba y gire en el sentido de las agujas del reloj hasta que el sensor encaje en el el golf acortar. Después de insertar el sensor, coloque el soporte en el guante deslizándolo sobre la lengüeta del guante para que encaje perfectamente en el centro. el Zepp 2 un sensor de ellos diferentes modos.

Click para ver la respuesta completa

De igual forma, te estarás preguntando

¿cómo conecto el sensor de mi Zepp 2 Golf?

Para emparejar su sensor zepp 2 asegúrese de activar Bluetooth en el menú de configuración de su dispositivo móvil, luego conéctese al Béisbol Zepp Donde Zepp golf solicitud. Una vez que haya iniciado sesión, haga lo siguiente: Toque “Análisis de swing 3D”. Toca el gris sensor icono en la esquina superior izquierda de la pantalla de la aplicación.

Además de lo anterior, ¿qué es Zepp Golf?

Conozca a la próxima generación de Zepp golf , con el revolucionario sistema de entrenamiento Smart Coach. Simplemente haga algunos cambios y Zepp evaluará instantáneamente las áreas en las que puede mejorar y sugerirá programas de entrenamiento adaptados a su swing.

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Los álamos necesitan mucha agua?

Además, ¿cómo cargo mi Zepp 2?

Zepp 2 El golf Soporte Conecte el sensor al soporte magnético cargando cable. Si siente resistencia, simplemente gire el sensor 180 grados o hasta que encaje en su lugar. El LED naranja parpadeante indica que el sensor está cargando . Recomendamos cargando el sensor hasta que haya una luz verde fija en el cargador .

¿Cuál es el mejor analizador de swing de golf?

Los 10 mejores analizadores de swing de golf

  • Dispositivo de accionamiento Swingbyte 2.
  • Zep 3D.
  • 3GSA Bahías – Área.
  • GOLFZON SwingTalk.
  • Explosión de swing y carrera.
  • Skygolf Skypro.
  • Rapsodo R-Motion.
  • Garmin Tru Swing. La calificación se basa en la calificación promedio (1-100) de todos los criterios en los que hemos evaluado este producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *