¿Cómo se usa Roomba?

Antes de usando Roomba la primera vez que necesita activar Roomba quitando la pestaña de la batería. Cargar Roomba la noche antes de la primera vez usar . Quitar y limpiar Roomba cepillos después de cada usar . Vacío Roomba cubo de basura y limpie su filtro después de cada usar .

Click para ver la respuesta completa

Del mismo modo, ¿cómo aprende Roomba tu casa?

Cliff Detect Este sensor infrarrojo está montado debajo el Limite frontal de a Roomba y se detiene el dispositivo cuando detecta escaleras o un “borde de acantilado” – cuando el el suelo cae. el el sensor funciona “enviando” un rayo infrarrojo a el escenario. Todo el el tiempo que el Haz “golpes” el escenario, el máquina de respiración estarán sigue moviendote.

Entonces la pregunta es, ¿cómo envías un Roomba al muelle?

Cómo enviar Roomba Home a la estación de acoplamiento

  1. Verifique que la estación de acoplamiento esté enchufada. De lo contrario, su Roomba no podrá ubicarlo en la estación de acoplamiento.
  2. Tome Roomba y colóquelo a menos de cinco pies de la base.
  3. Presione simultáneamente los botones “Spot” y “Clean”. Roomba ahora viajará a la Home Base para atracar. Leonardo R. Grabkowski.
TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Cuáles son las mejores plantas para una roca?

Entonces, ¿cómo sabe Roomba cuándo está listo?

Presiona el botón “Limpiar” cuando la carga de la batería cambie de naranja a verde. Esto significa que la batería está completamente cargada. Después de presionar el botón “Limpiar”, el Roombawill iniciar un ciclo de limpieza.

¿Cómo conecto mi Roomba?

Activar Roomba ®, asegúrese Roomba ® está en Home Base®. Mantenga presionados simultáneamente Home y SPOT Clean durante 2 segundos. Roomba ® genera un tono y parpadea un ícono verde de Wi-Fi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *