¿Cómo puedo reiniciar una base de datos SQL Azure?

Reinicie el servidor

    En el portal Azure, seleccione su servidor Azure Database for MySQL. En la barra de herramientas de la página Visión general del servidor, haga clic en Reiniciar. Haga clic en Sí para confirmar el reinicio del servidor. Observe que el estado del servidor cambia a "Reiniciando". Confirme que el reinicio del servidor es correcto.

Click para ver la respuesta completa

Del mismo modo, se puede preguntar, ¿cómo puedo reiniciar SQL Server Agent?

Para iniciar, detener o reiniciar el servicio del agente SQL Server

    En el Explorador de objetos, haga clic en el signo más para ampliar el servidor en el que desea gestionar el servicio del agente SQL Server. Haga clic con el botón derecho en el Agente SQL Server y, a continuación, seleccione Iniciar, Detener o Reiniciar. En el cuadro de diálogo Control de la cuenta de usuario, haga clic en Sí.

Sabe también, ¿cómo puede detener e iniciar SQL Server? En SQL Server Configuration Manager, en el panel izquierdo, haga clic en SQL Server Services. En el panel de resultados, haga clic con el botón derecho en SQL Server (MSSQLServer) o en una instancia con nombre y, a continuación, haga clic en Iniciar, Detener, Pausa, Reanudar o Reiniciar. Haga clic en Aceptar para cerrar el Gestor de configuración de SQL Server.

Además, ¿cómo puedo reiniciar mi servidor Azure?

Cómo reiniciar la instancia VM en Azure

    Paso 1: vaya a Azure Console y haga clic en Máquinas virtuales. Paso 2: seleccione la instancia que desea reiniciar y haga clic en reiniciar. Paso 3: haga clic en Sí.

¿Cómo puedo comprobar si los servicios SQL se están ejecutando?

Para comprobar el estado del agente SQL Server:

    Inicie sesión en el ordenador del servidor de bases de datos con una cuenta de administrador. Inicie Microsoft SQL Server Management Studio. En el panel izquierdo, verifique que el agente SQL Server se está ejecutando. Si el agente SQL Server no se está ejecutando, haga clic con el botón derecho en el agente SQL Server y, a continuación, haga clic en Inicio. Haga clic en Sí.

Se han encontrado 29 preguntas relacionadas

Contenidos

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Se puede limpiar el ladrillo con ácido muriático?

¿Cómo reinicio SQL?

SQL Server Management Studio

    Haga clic con el botón derecho en la instancia y seleccione "Reiniciar". Haga clic en Sí en el mensaje emergente para confirmar que desea reiniciar el servicio del agente SQL Server. Haga clic en Sí para reconocer que también se reiniciará el servicio del agente SQL Server.

¿Cómo me conecto a SQL Server?

Conéctese al servidor SQL mediante SSMS

    A continuación, desde el menú Conectar al Explorador de objetos, elija el motor de base de datos... A continuación, introduzca la información del nombre del servidor (localhost), la autenticación (autenticación de SQL Server) y la contraseña para el usuario sano y haga clic en el botón Conectar para conectarse al servidor SQL.

¿Dónde está el agente SQL Server?

SQL Server Agente sólo está disponible con determinadas versiones de SQL Server. Por ejemplo, no está disponible en absoluto con SQL Server Express. Si tiene SQL Server Standard o Enterprise, estará disponible en SQL Server Management Studio (SSMS) en la parte inferior de la lista de elementos del servidor.

¿El agente SQL Server debe ejecutarse?

No, el Agente SQL Server no necesita ejecutarse. El agente SQL Server sólo es necesario para ejecutar tareas programadas en el servidor SQL.

¿Dónde está el gestor de configuración de SQL Server?

El gestor de configuración de SQL Server es un complemento de gestión de la consola de Microsoft y se encuentra en el menú de inicio. Lo podrá encontrar una vez finalizada la instalación de SQL Server. Para abrir el gestor de configuración, la consola de gestión de Microsoft utiliza el archivo "SQLServerManager.msc".

¿Para qué sirve SQL Server Agent?

El agente SQL, también conocido como agente de servidor SQL, es una herramienta de fondo del sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS) de Microsoft SQL. El agente SQL permite al administrador de bases de datos (DBA) programar tareas de ejecución automatizada, así como otras tareas de gestión o de base de datos de valor añadido, como copias de seguridad.

¿Cómo puedo abrir SQL Server?

Inicie Microsoft SQL Server Management Studio (en la barra de tareas de Windows, seleccione Inicio > Todos los programas > Microsoft SQL Server 2008 > SQL Server Management Studio). En el cuadro de diálogo Conectar al servidor, en Nombre del servidor, seleccione el nombre de su instancia del servidor SQL y, a continuación, haga clic en Conectar.

¿Cómo inicio SQL Server Agent automáticamente?

Seleccione la pestaña Estándar y haga clic con el botón derecho en el proceso del agente SQL Server y seleccione Propiedades. En la pestaña General, haga clic en el menú desplegable Tipo de inicio y seleccione automático. Haga clic en Aceptar y salga del cuadro de diálogo. El Agente SQL Server se iniciará automáticamente.

¿Qué significa detener y desasignar para una máquina virtual de Azure ¿Cuál es la diferencia?

Desasignado: esto ocurre si selecciona "Parar" en el portal. El sistema operativo de la máquina virtual está detenido y también libere recursos de hardware y red. Importante: a menos que haya configurado direcciones IP estáticas, cuando desasigne un servidor, también suelte la dirección IP pública.

¿Qué evento puede afectar a la disponibilidad de las máquinas virtuales Azure?

Hay tres escenarios que pueden provocar que la máquina virtual en Azure se vea afectada: mantenimiento de hardware no planificado, tiempo de inactividad inesperado y mantenimiento planificado.

¿Cómo detener una máquina virtual?

Para detener las máquinas virtuales:

    Haga clic en la pestaña Servidores y máquinas virtuales. Seleccione la agrupación de servidores donde residen las máquinas virtuales en el árbol de navegación. Seleccione Máquinas virtuales en la lista desplegable Vista. Seleccione una o más máquinas virtuales en el panel de gestión y haga clic en Detener.

¿Cómo cierre SQL Server?

Desde un indicador de mandatos, escriba net stop mssqlserver. Si utiliza una instancia llamada, escriba net stop mssql$instancename. Tenga en cuenta que Net Stop no funciona con sistemas SQL Server agrupados. Para cerrar un sistema en clúster, debe utilizar la utilidad cluster.exe Microsoft Cluster Service (MSCS).

¿Cómo inicio SQL desde la línea de comandos?

Inicie la utilidad sqlcmd y conéctese a una instancia predeterminada de SQL Server

    En el menú Inicio, haga clic en Ejecutar. En el cuadro Abrir, escriba cmd y haga clic en Aceptar para abrir una ventana del símbolo del sistema. En el indicador de mandatos, escriba sqlcmd. Pulse INTRO. Para finalizar la sesión sqlcmd, escriba EXIT en el indicador sqlcmd.

¿Cómo inicie una base de datos?

Para iniciar o cerrar la base de datos Oracle:

    Vaya a su servidor de base de datos Oracle. Inicie SQL*Plus en el indicador de mandatos: C:> sqlplus /NOLOG. Conéctese a la base de datos Oracle con el nombre de usuario SYSDBA: SQL> CONNECT / AS SYSDBA. Para iniciar una base de datos, introduzca: SQL> STARTUP [PFILE=pathfilename] Para detener una base de datos, introduzca: SQL> SHUTDOWN [mode]

¿Qué es una instancia SQL?

INSTÁNCIA DEL SERVIDOR SQL Una instancia del motor de base de datos es una copia del ejecutable sqlservr.exe que se ejecuta como servicio del sistema operativo. Cada instancia gestiona varias bases de datos del sistema y una o más bases de datos de usuarios. Cada equipo puede ejecutar varias instancias del motor de base de datos independientemente de otras instancias.

¿Con qué frecuencia se debe reiniciar el servidor SQL?

La mensualidad parece ser una buena media general. Tenemos algunos clientes que encuentran mejor reiniciar cada pocas semanas. Normalmente pasamos 2-3 meses entre reinicios (internos).

¿Cómo puedo encontrar el nombre del servidor para SQL Server?

En el servidor, vaya al Gestor de configuración de SQL Server. En Servicios de SQL Server en el panel izquierdo, hará clic y verá Nombre, Estado, Modo de inicio e Inicio de sesión como columnas. Debería ver SQL Server (NAME). Ojalá se está ejecutando, haga clic con el botón derecho y vaya a propiedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *