¿Cómo puedo programar una prueba de carretera en Hawái?

Para solicitar una cita para una prueba de carretera para estas ubicaciones, llame al 270-8080 a partir de las 8:00 de la mañana de lunes a viernes, excepto festivos. Para cancelar una cita para una prueba de carretera, llame al 270-7363. Las citas de pruebas de carretera también están disponibles en las oficinas satélites siguientes.

Click para ver la respuesta completa

Del mismo modo, la gente se pregunta, ¿cómo puedo pedir una cita para mi prueba de carretera en Hawái?

Prueba de carretera

    Condado de Hawaii: correo electrónico [email protected] para las oficinas de Hilo, Waimea, Pahoa o Na’alehu, o [email protected] para la oficina de Kailua-Kona. Honolulu: Teléfono (808) 768-9127 o (808) 768-9123 o haz la cita online. Kauai: Teléfono (808) 241-4242. Maui: Teléfono (808) 270-8080.

Además, ¿tengo que pedir cita para renovar mi permiso de conducir de Hawai? Haga una cita en línea para visitar el Centro de licencias de conducir o seleccione Satellite City Hall (Downtown, Hawai Kai, Windward City y Pearlridge) que desee. Puede renovar seis (6) meses antes de la fecha de caducidad de la licencia y tener un período de gracia de 90 días después de la fecha de vencimiento de la licencia sin penalización.

Del mismo modo, ¿cómo puedo pedir cita para una prueba de carretera?

Las citas para pruebas de carretera se pueden reservar por Internet, por teléfono o en persona en cualquier DriveTest Center.

    Internet: Para acceder a la cita de la prueba de ruta, la reserva de Internet, visite DriveTest Reserve una prueba de carretera. Línea telefónica de reservas automática: en toda la provincia: 1-888-570-6110. En persona.

¿Cuántas veces puedes fallar tu prueba de carretera en Hawái?

De las 30 preguntas de la prueba sólo se te permiten 6 errores. Si no apruebe, deberá esperar una semana para volver a realizar la prueba.

Se han encontrado 30 preguntas relacionadas

Contenidos

TAMBIÉNPUEDE QUE LE INTERESE:  ¿Es el peligro peor que la advertencia?

¿Qué necesito para realizar mi prueba de conducir a Hawai?

Requisitos de la prueba de carretera Debe presentar: permiso de instrucción vigente y no caducado. Conductor autorizado que tenga al menos 21 años de edad o más. Matrícula del vehículo actual, original y no caducada (el adhesivo debe estar en la matrícula). Formulario de inspección de seguridad actual y amarillo no caducado (el adhesivo debe estar en el parachoques del vehículo).

¿Qué debo llevar a mi prueba de carretera en Hawái?

¿Cuáles son los requisitos del vehículo para la prueba de carretera de Hawái? Matrícula actual y seguro. Un parabrisas sin grietas ni desechos que obstruyan la visión. Al menos 1/2 depósito de gasolina. Neumáticos bien hinchados. Puertas del conductor y del pasajero que se abren y cierran correctamente desde el interior y el exterior.

¿Cuánto cuesta un carnet de conducir en Hawái?

Tarifas de licencia Importe de la cuota Licencia nueva: 4 años (entre 18 y 24 años) 20,00 $ Licencia nueva: 8 años (de 25 a 71 años) 40,00 $ Licencia provisional (por año) (entre 16 y 17 años) 5,00 $ Renovación de la licencia: 1 año (o fracción de este año) ) 5,00 dólares

¿Puedo realizar mi prueba de carretera con un permiso temporal?

Su permiso de aprendizaje de fotografías de Nueva York válido. Si tiene un permiso provisional o temporal que no tiene una foto, también debe llevar su tarjeta de identificación de no conductor con foto o la licencia de fotografía de Nueva York (no se aceptan documentos con fotos de otros estados). Un vehículo que conducirás para realizar la prueba.

¿Cómo cancelo una cita de prueba de carretera?

Debe cancelar una prueba al menos 48 horas antes de su cita para evitar una tarifa de cancelación.

Puede reservar, cancelar o reprogramar una cita para una prueba de carretera:

    en línea. por teléfono al 647-776-0331 o en el 1-888-570-6110. en cualquier centro DriveTest.

¿Puedo obtener mi licencia a los 18 años sin permiso en Hawái?

Si nunca ha tenido una licencia de conducir antes, O su licencia de fuera del estado no es válida para utilizarla en Hawaii, O sois menores de 18 años: debe solicitar una licencia de Hawaii como sol solicitante nuevo.

¿Qué licencia de clase tengo?

Se puede expedir una licencia básica de automóvil (clase D) a una persona de 18 o más años para todo tipo de vehículos a motor matriculados por el MVC, excepto las motocicletas. Un carné de conducir comercial (clase A, B, C) es para camiones grandes, autobuses y vehículos que transportan materiales peligrosos.

¿Honolulu DMV acepta tarjetas?

Los kioscos de DMV Now sólo aceptan pagos con tarjeta de crédito y débito. Todas las renovaciones online deben realizarse sólo con tarjeta de crédito (se aceptan VISA y MasterCard). Para renovar el registro de su vehículo online y para obtener más información, vaya al Sistema de renovación del registro de vehículos online de HONOLULU.

¿Puedo reprogramar mi prueba de conducir?

Si por cualquier motivo sus circunstancias cambian, puede cambiar su prueba de conducción a otra hora o fecha. Siempre que cambie la reserva en un plazo de tres días hábiles claros desde la fecha de la prueba original, no tendrá que pagar ninguna tarifa adicional.

¿Qué es un giro de 2 puntos?

Giro de dos puntos: calzada a la izquierda Señale su intención de girar cuando se acerque a la calzada, utilizando luces indicadoras o señales manuales. 2. Asegúrese de que puede entrar con seguridad en la calzada, comprobando si hay motoristas detrás de usted y tráfico que viene de la dirección opuesta.

¿Se puede reservar un examen de conducción un sábado?

La prueba del fin de semana no es un mito, pero es ciertamente esquiva. De hecho, las pruebas de fin de semana sólo están disponibles en determinados centros de pruebas, pudiendo incluso ser pocas y distantes. Los examinadores de conducción no están obligados a realizar horas extraordinarias y esto incluye los fines de semana.

¿Puedo concertar una cita para un examen de conducción online?

Pedir cita para una prueba de conducción – Automóviles (clase 5) Puede solicitar cita online para una prueba de conocimientos o de carretera para obtener el permiso de conducir de clase 5.

¿Cómo puedo programar mi prueba de carretera online?

También puede programar su prueba de carretera por teléfono al 1-518-402-2100.

Cómo programar una prueba de carretera online:

    Reúne los documentos necesarios. Asegúrese de que tiene al menos una prueba no utilizada. Vaya a “Programa ahora” Introduzca la información requerida y haga clic en “iniciar sesión”. Conserve la confirmación de sus registros o anote la información.

¿Cuándo puedo realizar mi prueba de carretera?

Dependiendo del estado, es posible que seas elegible para realizar la prueba de carretera si se aplica al menos una de las siguientes condiciones: tienes al menos 16 años de edad. Ha superado determinadas etapas del programa de licencia de conducir graduada (GDL) del estado para conductores jóvenes.

¿Con qué antelación se puede reservar un examen de conducción?

Esto dependerá del centro de pruebas que haya elegido, ya que los tiempos de espera varían. El período estándar para las reservas es de 3 semanas de antelación, por lo que si desea pasar en 3 semanas, debe reservar ahora.

¿Tengo que pedir cita para hacer una prueba de conducir?

Para realizar el examen de conducir, deberá: Para pedir hora, llame al 1-800-777-0133 entre las 8:00 y las 17:00 de lunes a viernes. O puede hacer una cita del DMV online. En caso de suspender el examen de conducir, deberá esperar dos semanas antes de volverlo a realizar. Tienes tres oportunidades para pasar.

¿Qué es la prueba de presencia legal en Hawái?

Un certificado de nacimiento de EE.UU. o un pasaporte de EE.UU. no caducado servirá como prueba de identidad y como prueba de presencia legal. con la Administración de la Seguridad Social. Si su número de Seguridad Social no coincide con el SSN registrado en la Administración de la Seguridad Social, no se le emitirá ningún permiso de conducir o permiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *